El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que en paz descanse y fuerza

1 me gusta

No puedo tener tanta mala leche loco.

Cumplo este mes, el año pasado tenia pensando hacer algo en mi casa, invitar amig@s, hacer una mini joda etc. Y tuve que cancelar todo, porque cayo mi bisabuelo q se tenia q hacer internar y no andaba bien de salud, entonces cómo ibamos a tener q compartir el mismo techo hasta q lo internen, mi vieja me dijo q cancele todo. Y asi lo hice, no tenia otro lugar donde hacer la joda y ni en pedo iba a poner guita para alquilar un quincho. Asi que me tuve que quedar comiendo torta en mi casa y pensando en hacerla este año a la joda.

Todo 1 año tuvo para volverse a internar, y justo vuelve agarrarle en Marzo. La concha de la lora loco! Yo no lo puedo creer, entre mañana o pasado lo tengo q bancar bajo el mismo techo. Veré que hago ahora (por lo menos tengo un poco más de tiempo a diferencia del año pasado) pero es una paja, las cosas asi me gusta hacerlas en mi casa y no andar jodiendo a otro, y plata para un quincho no pienso poner.

5 Me gusta

El bisabuelo que lucho toda la vida por vivir bien y ahora necesita una mano porque esta su vida en riesgo y el bisnieto caliente por no tener jodita.

@Sub.Zero @King_James @EDDIE

12 Me gusta

JAJAAJJAJAJAJA Se calentaba porque el bisabuelo se enfermaba

14 Me gusta

Por lo menos demuestra que es boludo con todo y no solo con el muchacho que nos dirige el equipo

2 Me gusta

Yo el año pasado no tuve problema en cancelar, porque pense que le habia agarrado algo jodido para que lo internen. Cuando le dieron el alta y supe el motivo, fue porque él tipo no tomaba agua y andaba bajo de sodio (casi palma por eso, andaba muy bajo de sodio). Pero que vuelvas a caer internado por segunda vez, y por el mismo motivo. Daleee viejo! Es una joda para showmatch? Tanto te va a costar bajarte 3 botellas de agua al dia? Y lo peor es que el tipo le mentia a su familia, varias veces le dijieron que se cuide con el sodio, que tome agua. Y el baiteaba diciendo q iba por la tercer botella, cuando enrealidad se bajaba 1 al dia.

2 Me gusta

@EDDIE @Morgoth Volvio Tupamaro.

Te re cagó 2 años seguidos el viejo ese. Encima debe ser viejisimo

1 me gusta

Porque vos sos joven no viejo choto?

1 me gusta

jajaja pero no jodo a nadie. Es mas, yo en lugar del bisabuelo de nahuel, me prendo en la joda

3 Me gusta

Te deseo un dia inolvidable. Abrazo.

6 Me gusta

me hace acordar a una mina del laburo hace muchos años, era insoportable de quejosa, pero un día llegó de mal humor y quejándose, dijo que camino al trabajo había visto un tipo que se mató, se tiró del balcón creo, y le amargó la mañana

7 Me gusta

jajajaja se calentaba el chabon, bueno a una amiga le paso que la madre viajo a visitar al abuelo que vivia en un pueblo y estaba mal, se peleo con los hermanos y con su propia madre, por las condiciones como lo tenian y lo trajo a vivir a la casa sin aviso y le saco la habitación a ella, se tuvo que ir a alquilar, en su situacion yo moriria del odio, encima el viejo no tiene ni intenciones de visitar el cajon :joy: Todo esto paso sin aviso un fin de semana encima.

Ahora cancelar una joda no es nada… es mas me parece alta paja hacer la joda, siempre se disfruta cuando uno no tiene que prepararla organizar limpiar etc etc

4 Me gusta

Epocas del sarmiento cuando se suicidaba uno y algunos se quejaban porque terminaban totalmente domados llegando tarde a todos lados.

@EDDIE

6 Me gusta

hijos de puta, igual, el dia que me quiera matar, tambien les voy a cagar el regreso a casa a todos

4 Me gusta

A mi me pasó eso con una tía. La dejaron de garpe en casa a la vieja y yo terminé durmiendo en el piso como un croto

1 me gusta

Me imagino al bisabuelo disfrutando la situacion y pensando “lo cagué de nuevo al boludito este”. Y preparandose para caer internado el día del amigo.

25 Me gusta

No boludo yo muero del odio, un tiempo mi viejo quiso flashearla esa con mi abuela que tenia casa propia y un hijo viviendo ahi para colmo que le vivia no le cuidaba bien y planteo traerla, mi vieja por suerte lo saco cagando y amenazo al resto que si no se ocupaban en parte iguales le iba a denunciar, sobre todo al que vfvia ahi en la casa con su señora hijas y no eran capaz de ver como estaba…

1 me gusta

Amigo de Pluto y de los trabas,no esperaba menos.

1 me gusta

1 me gusta