El Rincón de las confesiones (parte 3)

Como está tu sobrinita?

2 Me gusta

Se, re va, hay mucho mercado y hay muchos que son un desastre y siguen llenándose de trabajo y plata jaja. Si te ponés las pilas, te gusta y trabajás bien podés agarrar mucho laburo y agregar más conocimientos en la rama y más servicios al cliente como arreglo de computadoras o venta de periféricos.

3 Me gusta

La pude ver este fin de semana y más o menos :disappointed:. Si bien no es algo de vida.o muerte tiene un ojo super hinchado y el otro que le molesta mucho. Ojalá podamos resolver esto pronto. Gracias por preguntar.

4 Me gusta

Hay un monton de cosas buenas que no se ven. Siempre para los mas viejos son peores las nuevas generaciones, eso es simplemente romanticismo con sus epocas…

Estas nuevas generaciones para mi vienen en perdida cultural y capacidad de resolución de problemas por si solos, somos mucho más estupidos que nuestros viejos apra resolver simples problemas cotidianos, sin embargo, tenemos un nivel de consciencia muchisimo mayor que el de ellos, en todo sentido.

6 Me gusta

Pobrecita, que cagada la verdad. Cuando sos chico parece que las pegás todas.

Tené fé en que ya se va a mejorar.

1 me gusta

Te pregunte algo.

Banearon al que tenía la bandera de trolos de avatar por doble cuenta, al final era Shaka de Virgo o quién?

Repreguntá

Seguis con el a10?

Buscá la respuesta en tu corazón, porque a esa pregunta ya la respondí.

Me lo compré entre otras cosas porque vi que tenia buena durabilidad de bateria, pero hace unos meses que ya no me anda igual, tarda mas en cargarse y menos en descargarse. Encima el cargador original ya no lo uso, me anda mal. Tengo que usar otro que carga normal.

1 me gusta

Hermoso dispositivo.

1 me gusta

Para no desvirtuar allá sigo acá @greenfelds

El olor a perro tambien me repugna. Una vez perdí el barbijo y estaba con una amiga que siempre llevaba alguno de más sin usar. Me lo pasa y tenía el olor a perro más nauseabundo que mi nariz haya percibido. Me cabió porque lo tuve que usar igual o no subía al bondi. Los 40 minutos más largos de mi vida.

6 Me gusta

Claro, es lo que hablábamos antes. Es tan habitual para ellos que no lo sienten al olor. Es como cuando entras a la casa de alguien y tiene terrible olor a humedad o a encierro y los ves ahí sin mosquearse. El tema es que no sabes que decir, yo por ejemplo que le digo a la mina esta, che había tremendo olor a perro en tu cama y por eso no te escribí más :laughing::laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Yo lo digo jajajajaja. No sos vos, es tu perro(?)

1 me gusta

Discúlpenme pero yo tengo perros y tuve toda mi vida y sé detectar cuando agarran olor. Por eso los mantengo limpios a ellos y a sus camas/frazadas/almohadones. Si se juntan con mugrientos o vagos es otro tema jaja.

Con el pelo es distinto porque es imposible limpiarlos todos, ahí les doy la derecha. Si no les gusta les puedo ofrecer un cepillo para que se limpien la ropa que sirve justamente para sacar el pelo.

De más está decir que si vas a cojer con desconocidos el perro no debería tener acceso a la pieza y al menos deberías limpiar y cambiar las sábanas y frazadas para ese encuentro.

7 Me gusta

Sos crá

En mi grupo de amigos fletamos a uno. Amistad de mas de 10 años. Y hace unos años se metio uno nuevo que se acerco a nuestro entorno aun mas eramos 6 pero uno se caso es el virgo del grupo es medio bobo pero buenaso. Se caso y como es tonto y manipulable se ve se alejo de nosotros jaja. Pero habia uno que llevaba y traia a dos manos a mi hasta con mi hermano quiso meter embrollo el salame. Y otro de los pibes que no lo conocia hace mucho tiempo, le saco la ficha de como era altoke re lleva y trae y toxico. Y despues lo debatimos todos, de la nada te bardeaba aveces pero con doble sentido no con humor y en broma, re denso aveces hablabamos algo y jodia pero viste cuando no encaja y lo fletamos nomas

4 Me gusta

Un pelotudo tiene el perro llorando hace 1 hora. Insoportable.

2 Me gusta

Bala, al dueño, no al perro

bah, a ambos

3 Me gusta

Cuanto amor