El Rincón de las confesiones (parte 3)

camino a la felicidad se llamaria esa foto

2 Me gusta

Mamita… leer 200 comentarios de un thread, dejar el foro dos o tres horas y que hayan 300 comentarios nuevos. Encima la mayoría son desvirtuadas kjjj

3 Me gusta

Los pendejos están hechos unos pelotudos (diría traverso), toda esta generación va a tener hijos…no quiero imaginar lo que va a ser eso

4 Me gusta

Me tome una birra y quede ko oara una siestita

Si y no. Es verdad que estan en la boludez total. Pero las nuevas generaciones traen planteos positivos que antes no existian. Ni se hablaba del medioambiente hace 40 años. Hoy es tema corriente. Tambien tenes planteos muy fuera de contexto como el cupo trans y todo ese lobby progresista que sepulta cada vez mas al merito para conseguir las cosas

1 me gusta

Siempre hacerlo, nunca recibirlo.

1 me gusta

Si bien detesto la generación de cristal, si me alejo un poco de mi panorama de viejo choto, todo lo que plantean son cosas para vivir mejor, nos guste o no y por suerte eso se va a imponer

ahi t das cta q es todo “chamuyo” y “marketing”…o acaso vos la ves a greta “tumbera” y su “movimiento” criticando a rusia, q no solo ya debasto el “medio ambiente” ucraniano sino q tira dl “cuerda” p/ la “guerra” nuclear, q ahi si va a haber una “extincion” masiva d abs todo…aca es dde se tiene q ver si todo eso es “sincero”, si sirve p/ algo “real” o es simplemente algo q suena “lindo” c/ fines “recaudatorios” p/ unos pocos q ganan “millones” c/ todo el “marketing” e idiotas “utiles” q ponen el “cuerpo”…plq q se “ve”, vamos por lo 2do

1 me gusta

no se entiende una verga entre tantas comillas,. la concha de tu tía mascotín

20 Me gusta

“agarrame” la “mascota” q tgo entre las “piernas”, “lsd”…xd

7 Me gusta

q negro vulgar

1 me gusta

“hablo” w. shakespeare, jajajaajajhahahah…justo vos, q sos mas “ordinario” q “eructo” d borracho…:joy: la “verdad” qm haces “reir”, “lsd”…xd

1 me gusta

Estoy pensando en hacerme un cursito de arreglo de celulares.

¿Vot si o Vot no? Dejo la pregunta antes de prepararme para ver el doparti (?.

Curso de arreglo de celulares
  • VOT SI
  • VOT NO

0 votantes

4 Me gusta

Arreglame esta
Bue, se desconocían los pibes XD

10 Me gusta

Hubieras hecho encuesta. Te conviene

1 me gusta

Listo (?

Ya queda menos.

Ban por comentar acá durante el partido (?

1 me gusta

Shhh. Ni me digas. No lo puedo ver…

Despues te explico :disappointed:

:sob:

Que Giga no mire los partidos, hasta donde hemos llegado jaja

1 me gusta