El Rincón de las confesiones (parte 3)

Todos los siomes volviendo del boliche. Que me chupen un huevo, hoy a la cancha.

9 Me gusta

@lautacarp_1901

1 me gusta

@EDDIE jajajajaj

Fuerza en estos momentos para vos y la flia. Un abrazo grande.

2 Me gusta

Vos me estás diciendo que rd me está bardeando?

Mucha fuerza :muscle: bro. Es un momento de mierda, ojalá gane River para darte un poquito de alegría

1 me gusta

El post conmovedor de James y 3 comentarios después un beso negro.

El foro está más desordenado que equipo de Almeyda

12 Me gusta

9 Me gusta

La juventud está totalmente perdida y fuera de sí, no va a quedar muchos jovenes en los cuales poder influir o darles una guía en la vida, la mayoría se hecho a perder.

QEPD tu abuelita, ahora por fin va a estar descansando en paz.

7 Me gusta

que pibes marmotas esos hermano, de ultima competi con otro tipo que ni conozcas no con el que andas pateando, a ese de ultima hacele el aguante, ayudalo. Esta lleno así de gente estupida, hay que dejarlos bien lejos y solos. ME ha pasado de chabones que estabamos empezando a ser amigos y por ahí estas hablandote con una mina y los chabones re pesados metiendose, queriendose mostrar para ver si le da bola a él, para flaco…tomate el palo, si sos tan bueno alguna otra vas a encontrar.

15 Me gusta

los chabones están muy idiotas, ves historias de IG donde hay estupidos q se filman encarando a las minas y ponen la boludez esa de ANKARA MESSI, y festejan como tontos

por eso hay cantidad, CANTIDAD, de minas torteando, no sé si será las q veo por palermo, recoleta , microcentro, no sé si los venecos que vinieron son todos putos y las minas lesbianas pero de 10 parejas q te cruzas por acá, 4 son del mismo sexo

no sé si está bien o mal, es mas “lindo” ver 2 minas q ver 2 tipos a lenguetazos

bah, tampoco las minas son gran cosa, claro ej, el que puso @nikokk en otro post

13 Me gusta

Qué lastima que no estaba de moda eso hace unos años que yo estaba en la secundaria, la puta madre.

2 Me gusta

Que es eso?

esta pelotudez de virgochos

7 Me gusta

Un abrazo muy grande amigo, ni te tengo que decir nada porque la tenés clarísima, así que me alegro que te quedes con todo lo bueno que compartieron, y ahora a seguir adelante como el campeón que sos

2 Me gusta

Ejemplo de qué, bro

nono, error, no erás vos


8 Me gusta

Conozco de ambos casos pero sí, es extraño ese fenómeno de las mujeres que buscan imitar hombría y comer vagina.

1 me gusta

Que tengan un buen domingo

No me puedo mover

11 Me gusta

Me da risa saber que los pibes ahora estan entre ellos diciendo “Y asi es la gente. Ven a uno que tiene mas levante o mas facha y se enojan o te dejan” mientras el otro replica “Es asi hermano, pero bueno hay que estar siempre al top.” terminado de un “Pero olvidate, la envidia le puede a la gente” se toma un champagne

1 me gusta