El Rincón de las confesiones (parte 3)

Una mierda cuando pasa tan de repente, fuerza amigo!

1 me gusta

Es un viaje de ida ese e

1 me gusta

Mí más sentido pésame para vos y todos tus seres queridos. Un abrazo enorme y mucha fuerza

1 me gusta

No

Ditrengo, un beso negro hace bien al alma de vez en cuando XD

Vos sabes. Igual a muchas minas no les cabe hacerlo, ni hasta recibirlo. Creo que depende lo salvaje que sea la persona.

2 Me gusta

Venia de hace años saliendo de joda con unos pibes, no los consideraba amigos por que solo estaban para la joda pero estaba todo bien y nos cagamos de risa, resulta que hace un mes salimos toda la banda a bolichear en despedida de uno de los pibes que se volvia a córdoba. Bueno entramos todo ree bien pero en este grupo hay 2 pibes que son ree descanseros con todos menos conmigo y siempre son ellos 2 que cuando salen solos se ganan todas las minas garchan etc todo incomprobable. Bueno resulta que esa noche estos 2 pibes se apretaron a una cada uno y ya terminando la noche les digo me voy al baño y me engancho a una chica bailando. Bailamos y hablamos un rato y como yo estaba con el auto le dije si queria ir a casa a lo cual me dice que si. Yo me fui y no le dije nada a nadie, y de ahi nos fuimos a un telo en moron con esta chica. Todo genial divino a la mañana la deje en la casa y todos felices. Al mediodía todos hablaban en el grupo de WhatsApp de como estuvo la noche y yo les dije me levante a esta mina y fuimos a tal lado etc. Para que se caguen de bronca apropósito mande una captura mia y de la chica hablando. Todo apropósito para que estos dos pelotudos se enojen por que ya les saque la ficha. Al rato uno de esos 2 pibes con el que mas me hablaba me pone, el próximo sabado hagamos salida de 4 y trae a la mina que te levantaste. Y al minuto me llega otro WhatsApp donde pone " que se va a levantar este pelotudo, seguro es un WhatsApp trucho. No se levanta a nadie etc" era que estaba hablando con el otro amigo segunda de el. Ahi le digo hijo de puta te pensas que vos y el otro nada mas pueden levantar? Me pone no te enojes boludo. Agarre y no le pase mas cavida. Sigo en el grupo por que me hablo con los demas pibes pero a esos 2 les hice la cruz. Yo sabia de que calaña eran pero los hice saltar. Parecen minas que hdputas eso de hablar de atras es de minas. Ahora salen los dos solos. Nunca mas con boludos asi.

20 Me gusta

Todos los santiagueños que conoci eran hijos de puta, garcas y chusmas. Ni uno se salvaba eh. Yo no tengo primos. Y si tengo no los conozco. Una de las cosas que agradezco es que no tengo y si hay no les conosco la cara.

1 me gusta

Opina de que te chupen el culo flaco. @Fenomenoide

Los vas a fajar?

1 me gusta

No, con uno de esos 2 me llevo mal pero en las salidas la piloteabamos. Con el otro me llevaba bien pero no llegabamos a amigos. Mejor dentro de todo, me ahorre unos buenos pesos en salidas.

4 Me gusta

Mirá, yo tengo una aversión a eso. No me gusta que me toquen el culo, ni nada

Arrebato o te mean la cabeza

4 Me gusta

Che cuantos años tienen esos 2?? Terrible ego, a esos los dejo afuera siempre, yo tenia un amigo que se frustraba porque el es una tormenta de facha, y se juntaba con 3 mas que eran mismo nivel, entonces competian a ver quién le dormia el levante a otro. Terribles pajeros, le dije a mi amigo que no se haga mala sangre y deje de salir con esos tarados

8 Me gusta

Ponganse varbijo y vayan a vendrl3es sus joyas a la mina que labura en el tasador". Cantisad de dinero wn wfectico, no digan que konles avisé

1 me gusta

Prueban un “plato volador” como nuevo medio de transporte
es un prototipo monoplaza eléctrico

Jeje qué grande Riverta, alto pedo tiene

11 Me gusta

Lindo viaje no?

4 Me gusta

como dijeron por ahí, no todas lo hacen, pero cuando encontrás a una loquita que le cabe probar todo, disfrutar al maximo la sexualidad, liberalismo, exhicionismo, partuza y demas, es lo mejor

no todos tienen la mente tan abierta y no todo es coger haciendo el misionerito

1 me gusta

Uno yendo a pagar los respetos a los caídos y veo cientos de personas en la calle volviendo del boliche, haciendo quilombo y quemando las pocas neuronas que le quedarán con alcohol y sustancias. Cada día peor @Sub.Zero @SubZero

8 Me gusta