El Rincón de las confesiones (parte 3)

Nooo chabon. Nunca mas hago fuerza para ir al baño jaja
a mi me han salido forunculos por la barba en un tiempo y me dolia hasta para dormir, no me quiero imaginar lo que habra sido en el ogt ajajaja
encima que te habran tenido abierto de cantos, un pudor total me daria… espero que no te haya tocado con una doctora o enfermera jajaja
que cagada loco, me vuelvo a compadecer con vos jajajaa. Igual ahora uqe paso tenelo como una anecdota graciosa y a la mierda

3 Me gusta

Arrancando un curso de HTML.

@EDDIE

2 Me gusta

bien nene, todo suma!!! metale pues

1 me gusta

She male

1 me gusta

Udemy?

Si amigo.

@EDDIE (?)

8 Me gusta

Los tiene Pamela en el corpiño.

Jaja yo tambien estoy haciendo uno de Udemy. Le meti pata porque este año en laboratorio usamos HTML, CSS y JS

3 Me gusta

Era queso sardo?

Que buena onda man, yo estudio algo relacionado a la salud, pero me gusta aprender asi que me meti. Esta copado, capaz hasta estamos haciendo el mismo.

2 Me gusta

No es tan de puto quejarse por eso.

acá se labura asi

6 Me gusta

Queso azul

Volviste ,donde andabas?

En el thread de la barra hay un rati dando vueltas, rati confieso, en el thread de Romero lo confeso @EDDIE

En un tema tan delicado que se cuentan tantas cosas se deja que se comente un loco del servicio que puede armar causas?

1 me gusta

Digo que el chino te acusó de robarte un queso azul y vos te ofendiste porque te robaste un queso sardo. Pregunto.

2 Me gusta

Que?

ya lo he visto, un gil marca cañon el @MaxiCarp21

un payaso terrible, se la dá de tribunero y es un nenazo

1 me gusta

Lo que digo es que ese @MaxiCarp21 es un confieso amante de amarracarse al patrullero y si es del verdadero servicio puede hacerle mas causas a los pibes o a quien sea que se cuenta ahi, es un peligro, no cuenten lo de Rosario o otras movidas porque este es un ortiva buche.sos un terrible soplabolsa hojodemil puta!!!

2 Me gusta

yo no voy a contar mas nada de conocidos, por ellos y xq acá hay muchos usuarioso nuevos q se la dan que conocen todo y dsp están preguntando por nombres

3 Me gusta