El Rincón de las confesiones (parte 3)

Alá es muy grande y generoso.

Ya los sentís a cuadras de distancia no? Lo que son los traumas

Si, senti uno cerca y justo apareciste vos, Boton125

Somos varios, vos pensaste que era 1 solo. Te vamos a sacar las gallinas que le robaste a Maria Luz hijo de puta

Yo de vez en cuando tengo espasmos de dolor en el ojete que me bajan desde la espalda baja, lo confieso, pero leí que son normales. Yo me muero si tengo algo en el ojete, hemorroides, lo que sea. Prefiero que me extirpen un huevo, mira lo que te digo.

Encima si me tengo que hacer atender, me tendria que depilar todo y limpierme bien la cascarria, porque para los medicos sino seria como ir al impenetrable chaco

12 Me gusta

Que temazo. Estas epocas tienen que volver.

https://www.youtube.com/watch?v=_g19fCJotPc

1 me gusta

Se que es de sorete y mala persona pero encuentro cierto placer en volver a casa bien pazutti para dormir y cruzarme a gente yendo al laburo

2 Me gusta

Soñé que River jugaba con Unión. Lo peloteabamos todo el partido y nos ganaban 1-0 con un gol de córner…cualquier semejanza con la realidad de los partidos de River es pura coincidencia (?

4 Me gusta

Te das cuenta que el país está destruido cuando en un sorteo por un termo de 20usd se anotan 40.000 personas

14 Me gusta

70 pesos una factura. EX PAIS

8 Me gusta

Yo siento placer de ver a la gente a mil por hora mientras camino a 2 km/h por el centro a las 2 de la tarde

3 Me gusta

¿Por? Jajajaj la mayoría en la vorágine ni te registra.

1 me gusta

Cuando salgo de joda y vuelvo tipo 8-10 am necesito lentes de sol si o si, y a mi me pasa lo contrario, me siento un vago de mierda y los demas haciendo vida de mañana yendo a laburar o yendose a pasear por el finde jajaja

4 Me gusta

y esos que a las 2, 3 pm los ves jugando al tenis o al paddle??

nunca se preguntaron de qué laburan?

4 Me gusta

Que lindo la epoca del skate punk, podian ser posers, “falsos punks” y lo que quieras pero que linda época

3 Me gusta

Tienen comercios o empresas
O part time una profesión

3 Me gusta

O son del pueblo de Abraham

1 me gusta

Que tengas una bella jornada

4 Me gusta

le voy a tener que bajar el nivel a la trasnochada o no la cuento
anoche después del ensayo fuimos a unos tacos repletos de gente ahí cerca, se cumple eso de que las taquerías reúnen todo tipo de gente porque había un montón de pibas, re empilchadas

yo comí quesadillas obvio, pero estaban ricas

ya medio en pedalín después por unas cervezas al bar, acá la caguama se llama la de litro y se pide individual, no para compartir, así que le tuvimos que entrar y me pedí tequila

y como ya estaba enfiestado la hice venir a mi piba desde la loma del orto a mi casa, ni sé a qué hora me dormí

6 Me gusta