El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me tengo q bañar.
Y no tengo ganas
Lptm

Juguemos a las advinanzas

hombre o mujer?

2 Me gusta

Bañate en el entretiempo y se te pasa más rápido hasta que empiece el 2do tiempo (?

6 Me gusta

estoy en la misma, en el entretiempo voy y fue.

2 Me gusta

Tiene cara “unisex”.

Trabucos de mierda, arruinaron las operaciones estéticas.

2 Me gusta

Volvi a lavar la ropa y le mande secado rapido. Esta nuevamente colgada. Llega a llover y me amaso las bolas con un martillo

1 me gusta

Hace unas semanas operaron a mi abuela, le sacaron un tumor que tenía en los intestinos. Estuvo como 7 días en terapia, algunos en intermedia y el martes volvió a la casa… Pero hoy se sentía mal y la tuvieron que internan de nuevo. No termina más esto, que bronca

Pobre viejita

4 Me gusta

image

2 Me gusta

una cagada… yo tambien estuve con problemas con mi abuela… lo unico que queda es darles fuerzas y hacerles ver que no estan solos… trato de visitarla cada vez que puedo y le hablo todos los dias… creo qeu el problema mas grande de los viejos es que saben que no les queda mucho hilo en el carretel y no quieren estar solos.
Por suerte ayer le consegui un frasquito de aceite de cannabis que hoy le voy a llevar y seguro que con eso va a andar mucho mejor

1 me gusta

Bueno, no se si se acuerdan pero hace días puse por acá que tenia hemorroides.
El domingo pasado, al seguir con el dolor insoportable que tenía, fui a la guardia, y resulta que no era lo que pensaba, si no que tenía un absceso en la zona anal. Me lo tuvieron que drenar y estuve internado desde el domingo hasta hoy. Tengo que seguir la recuperación en casa y en dos semanas volver al médico, hay 50% que me cicatrice bien y 50% que se me forme una fístula y me tengan que operar.

El mayor dolor que tuve en mi vida

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
No se si es verdad o joda.
Por suerte ya estas mejor, ojala q prospero bien

2 Me gusta

Noooo amigo, te compadezco, no quiero ni imaginar lo que habrás sufrido. Ojalá no te tengan que operar

1 me gusta

hay muchos que tienen el culo roto, no sos el unico

1 me gusta

Igual no entendí si te dolía cuando cagabas, si te dolía todo el tiempo.

No cagué por una semana. Me dolía todo el tiempo desde que me salió. Los últimos días no me podía levantar que me bajaba la presión y empezaba a sudar.
El absceso me lo drenaron con un bisturí y un corte
Tengo fotos desagradables que voy a guardar para mí ja

La causa la conté, tenía que cumplir una dieta gastro protectora, no la cumplí, fui muy seguido al baño, e hice mucha fuerza y en una de las veces que fui se me habrá infectado y ahí salió. Nunca más pollo al ajillo

5 Me gusta

Si, eso me acuerdo. Lo que no me acuerdo es por qué te mandaron a hacerlo.

Siempre concentrado en cosas importantes mi querido angelito eh

2 Me gusta

Al chabon lo operaron, estuvo internado , le cortaron el orto c un bisturi y q se yo q mas
Pero angelito se preocupa el momento del dolor.jajaja es de otra planeta éste flaco

5 Me gusta

El otro dia un superchino me acuso qle habia robado un queso roquefor.
Chinos del orto. No me robe nada, le dije q si eso pensaba q llame a la policia.
No quizo. Chino hdp