El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es mas difícil de lo que parece, si hago eso después va a empezar a hacer escenas y romper las guindas con que “la trato mal”. Vive en un mundo paralelo en el que se cree que yo la quiero.

2 Me gusta

Vi que salió una película con Francella en el que hace de meteorologo, un dia pronostica mal el clima, cae granizo y se le viene todo en contra.

2 Me gusta

Problema de ella si cree eso. No te podes hacer mal por quilombos de otros

1 me gusta

Pero a vos nada de nada te pasa?
O hay algo atras?

Estan "hiseriqueando ??

No no, ni de casualidad jajaa

1 me gusta

Mejor

Describila. ¿E borgué te molesta?

foto o nunca existió (?

Me va a caer, otra compra que hice

8 Me gusta

haarmosa

1 me gusta

Miralo a @_ZoSo , no lo tenía tan admirador de la cultura pacifista del budismo.

9 Me gusta

No me quiero explayar demasiado, lo dije un poco para descargarme nomás jajaja
Basicamente es muy demandante (en persona y watsapp), chusma, etc. Todo lo contrario a mi.
Les va a parexer que es joda, pero recién termino de contestarte y me llegó un wasap…

1 me gusta

Folladle.

6 Me gusta

Bueno gente, volví, en forma de multicuentas. Acostumbrense a está que, si no me la voltean, la voy a usar siempre.

Primero que nada, al final nos pudimos mudar, conseguimos un muy buen depto en macrocentro en un edificio, muy piola, limpio, grandecito, con balcon.

Segundo, el viernes pasado fuimos a ahcer la mudanza con mi viejo y mi suegro (nos ayudo un amigo tmb) y lo primero que nos encontramos cuando fuimos al depto viejo, es el depto del drogadicto de que vivia justo al lado con todos los vidrios rotos jajajajaja. Despues, la mina que habia amenazado a mi novia tmb de los deptos, salio manejando sin carnet, choco a un tipo en camioneta, lo hizo volcar, y ahora como no la cubre el seguro parece que el viejo la lleva a juicio.

Y por ultimo, la gorda de al lado está trabajando JUSTO en un mercado a la vuelta de mi nuevo depto y la atendió a mi novia jajaja. Mi novia me conto que la gorda le dijo “te lo hacian a proposito, ahora hay una paz” por los vecinos gedientos con la musica a toda ahora y mi novia muy pilla le respondio “mejor, me hicieron un favor, ahora estoy en un depto mucho mejor que esas pocilgas” jajaja.

La verdad que el KARMA está haciendo lo suyo. Yo siempre le dije a mi novia, que aguante que estabamos haciendo las cosas bien y que nosotros ibamos a terminar mejor que cualquiera de ellos. Dicho y hecho.

14 Me gusta

Quiero volver presencial pero a la vez no. Lo mejor es dejar la carrera quizá(?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo tengo que volver presencial también. Una paja… encima hay un montón de gente que no le dieron cupos porque quieren limitar la cantidad de alumnos por el COVID y no tienen espacio. Son unos hijos de puta, los empleados públicos viven en una fantasía y se cagan en absolutamente todo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ah anda re bien el foro