El Rincón de las confesiones (parte 3)

Toda mi vida me va a “doler” no ser jugador de básquet de elite. Miro las historias y las presentaciones de los jugadores universitarios, rapeando en el vestuario con negros de dos metros y mucho flow, con las porristas alentándolos, con la NBA observandolos y me lastima. En mi próxima vida será.

2 Me gusta

Esas monedas son carísimas, tengo una colección de monedas de 131 países, pero ninguna de la época del nazismo.
Creo que por la numismática me gusta la vexilología.
Lo más raro que tengo son monedas cuadradas, onduladas, con huecos circulares o cuadrados.
Confieso que me conozco más del 95% de las banderas del mundo de países

3 Me gusta

Tenes que ver el tutorial que grabó Angel mito

5 Me gusta

Habia una de oro … 25 k , no sabes lo que era… unaa ganas

1 me gusta

2 Me gusta

Ahora entiendo, conozco un flaco q hace 5 o 7 años trabaja de esto. De vender y comprar monedas,billetes y esas cosas.
Siempre pensaba quien podia comprar esas cosas todavia. Bueno, todavia hay gente q colecciona esas cosas. Muy loco.

1 me gusta

Tengo de compañera de trabajo a la que probablemente sea la persona mas insoportable que conocí en mi vida.
Ayuda, ya no se qué hacer.

4 Me gusta

Detalles

lease= fotos, edad, estado civil, IG, medidas

6 Me gusta

Yo no veo la hora de arrancar a cursar presencial denuevo. Amo mi carrera.

3 Me gusta

Está buena?

Cojetelá!!
Quiere pija, de una…

4 Me gusta

17b594c025fcc757e68fd42630d0e3c3

7 Me gusta

Ignorarla?

jaja este foro es lo mas

o la ignoran o la cogen con furia contra la pared (?

7 Me gusta

Ami al revés creo que es. Tengo un ritmo tan de no parar que me duermo en 2 minutos. Pero a las pocas horas ya estoy despierto y con pila como si hubiese dormido 14 horas (pila que obviamente no dura mucho)

4 Me gusta

Es que se que ella accedería, pero ademas de que es casada no me interesa en lo mas minimo, ni siquiera me parece atractiva.

2 Me gusta

Algo mas de 30, en pareja, ni la sigo.

1 me gusta

A mi no me atrae para nada

No te puedo creer como deje ropa secando desde las 2AM y me despierto con el diluvio. Hay que crucificar a un meteorologo para que esto no vuelva a ocurrir. Me quiero morir

7 Me gusta