Toda mi vida me va a “doler” no ser jugador de básquet de elite. Miro las historias y las presentaciones de los jugadores universitarios, rapeando en el vestuario con negros de dos metros y mucho flow, con las porristas alentándolos, con la NBA observandolos y me lastima. En mi próxima vida será.
Esas monedas son carísimas, tengo una colección de monedas de 131 países, pero ninguna de la época del nazismo.
Creo que por la numismática me gusta la vexilología.
Lo más raro que tengo son monedas cuadradas, onduladas, con huecos circulares o cuadrados.
Confieso que me conozco más del 95% de las banderas del mundo de países
Ahora entiendo, conozco un flaco q hace 5 o 7 años trabaja de esto. De vender y comprar monedas,billetes y esas cosas.
Siempre pensaba quien podia comprar esas cosas todavia. Bueno, todavia hay gente q colecciona esas cosas. Muy loco.
Ami al revés creo que es. Tengo un ritmo tan de no parar que me duermo en 2 minutos. Pero a las pocas horas ya estoy despierto y con pila como si hubiese dormido 14 horas (pila que obviamente no dura mucho)
No te puedo creer como deje ropa secando desde las 2AM y me despierto con el diluvio. Hay que crucificar a un meteorologo para que esto no vuelva a ocurrir. Me quiero morir