El Rincón de las confesiones (parte 3)

This son unos hdp , de pibe la re sufría cuando me mandaban a comprar y me vendían cualquier cosa después llegaba a casa y me cagaban a pedo kjj en una pateamos 15 cuadras con mi hno para comprar un paquete de acelga y el verdulero nos dió una porquería , cuando lo habré mi viejo se calienta y nos dice que vayamos a devolverla, fuimos 15 cuadras pateando la bolsa de acelga ,la revoleamos para todos lados y haciéndonos la película de como le íbamos a reclamar jajaja llegamos y estaba cerrado nos cabio

19 Me gusta

Me encanta que físicamente sean más grande que yo :yum:

3 Me gusta

@Angelito_Millonario cuál es tu primer nombre? sos de los pocos que solo se usa el nick
en este caso porque está muy bien puesto y modificado acorde al chiste, pero igual

1 me gusta

JAJAJAJAJ el nick es bardeable por cualquier lado, eso lo hace divertido.

No responderé su consulta mi estimado, lo lamento mucho.

1 me gusta

q te haces el enigmatico pelotudo_millonario

5 Me gusta

¿Te imaginas si tiro un nombre? Se rompe la magia. Aparte el 99% del foro va a decir que es mentira, que seguro es otro.

5 Me gusta

Pocas cosas me dan más placer que comerme un pancho en una estación, un choripan en alguna parrillita al costado de una ruta o un paty a la salida de la cancha. Calculo que es porque los 3 tienen una dudosa higiene (?)

8 Me gusta

Acá la stalker de Julien tiró la Posta.

5 Me gusta

Para mí que te llamas Fabián

Por un lado tenes las mujeres que pelean por la igualdad de derechos, la equitatividad de salarios, etc. y por el otro tenes a luciana milessi diciendo que se gana la vida diciendo de que color tiene la tanga

10 Me gusta

Si el genero es no binario, es un insutlo decir feliz dia hoy?

Ya no entiendo nada. @Giga por las dudas regalame flores vos ami

1 me gusta

Cito mensaje para recordatorio de ver ese video

Fabián de San Justo y Villa Luzuriaga @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Igual es sarcasmo, no cualquier mina la pega como ella, vos ves los otros podcast de mujeres y no generan lo mismo que ella con su primer video hablando de julian, para mi tiene merecida su fama, además hablando y potenciando a un jugador de River nuestro que mejor

Claro! Pero tiene razón!!! Prefiero eso a las caraduras que todo es más difícil para la mujer. Acá Milanesa te cantó la posta.

1 me gusta

Tengo que contar esto. Hay un tipo que es d emi club, que siempre estuvo todoa la familia, porque eran del barrio. El chabon es un chanta, falopero, no hay mucho bueno para decir de el. Pero el otro día me avisan que una mujer hace una publicación en instagram, diciendo que este tipo había abusado de su hija de 4 años. Puso foto, nombre, apellido, apodo por el que todos lo conocen. Hace un rato me llama el presidente del club, para decirme que hoy lo llevaron a batan. Todos sabíamos lo que es el chabon, hasta el tío me dijo una vez “mi sobrino es una basura”. Pero no pensbámos que podía hacer algo así. Y tiene un hijo que tendrá 18 años, y la mujer es jefa de enfermeras del hospital privado de mar del plata

2 Me gusta

Cual te gusta? Te regalo pero la fumamos juntos(?)

ok, le decimos fabián, por vueltero

3 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta.,a mi ni la hora.
Y a otros los invitas a fumar flores.

1 me gusta

#eltoxic

2 Me gusta