El Rincón de las confesiones (parte 3)

Si eso tambien! Parece que les gusta hablarte al oído(?)

Bueno chau.

3 Me gusta

Ventilador al lado al mango y los vuela a la mierda a los mosquitos.

1 me gusta

Me comí un kilo de uvas, no quiero imaginar cuando vaya al baño.

3 Me gusta

verdes o moradas?

De las negras.
Dsp de las rosaditas bien chiquitas,son las mas dulces.
Las mejores son las.moscatel pero son caras

Las mejores son las blancas.

3 Me gusta

Eso. Encima no tenes que sacarles las semillas porque ni tienen.

2 Me gusta

Yo las como c semillas y todo, ugual q la sandia. Ni se las saco.

Te va a crecer en la panza(?)

5 Me gusta

Mas todavia? Nooooo
Ahi si q no me vas a dar ni la hora. Ufa

1 me gusta

este matias se hace el bill gates del tercer mundo y se le buguea toda la pagina cuando mete un anuncio

1 me gusta

Che a mi todavia me deben un short de cuando sali tercero en el torneo de grandt en 2010

https://m.youtube.com/watch?v=SqBMohUi9VU

1 me gusta

Tenés cantidad de tanques de la colección que salió en 1/72 hace un par de años, de Alemania y los demás países.

nop, me gustaria comprarlos, pero me falta $$

1 me gusta

Hoy me sentí súper desbordada por un trámite de mierda. Por suerte lo pude resolver porque no iba a poder dormir. Ser adulto es una mierda.

6 Me gusta

cuanto concuerdo con vos giga.

1 me gusta

No les pasa que tienen gustos “polemicos” para su circulo? Por ej, mi circulo sabe que yo le entro tanto a minitas “hegemonicas” flaquitas y tambien gordi buenas. Ya estoy bastante grandecito para andar ocultandome o pantallearla, pero hice match en tinder con una gordi hermosa, osea, mi problema viene del “qué dirán” y me auto censuro por eso.

Me cuesta ser sincero con mis relaciones con las minas, no me sale decirles “mira no quiero nada serio, solo coger” por mi forma de ser, entonces siento que a veces hay dos caminos: o la mina flashea que estoy enganchado y me tira fly (porque soy demostrativo) o se engancha ella por la señal que doy y me termino alejando como un bobo y queda todo mal con la mina. No me sale decir la verdad, siempre digo “mira no se que busco pero vamos viendo” y siempre resulta en esos dos caminos.

Yo hice match con la mina en cuestion pero no se como decirle que solo me atrae el fetiche de cogerme a una mina grandota, que esta todo bien pero que no se ilusione (tampoco da quedar como un flaco que se re come la peli de “ah este pelotudo piensa que estoy re muerta con el y no es asi”)

4 Me gusta

Jajajajaja si dios. Aguanten las minas grandotas

Confieso q quiero matar al verdulero.
Compré un melon,era una mierda. Lo voy a terminar comiendo, por q son carisimos.
Pero el verdulero es un hdp

4 Me gusta