El Rincón de las confesiones (parte 3)

Las 15:08.

2 Me gusta

Loco, acabo de contar una historia y ustedes boludeando

10 Me gusta

Ya está preso el loco.
Q queres q hagamos?

1 me gusta

Je,

1 me gusta

Nada q ver.

Solo q le tira buena onda a todos y conmigo re ortiva.
Me va a hacer llorar

3 Me gusta

Que den su opinión. Saben lo que me cuesta escribir todo eso para que encima ustedes no me den bola?

2 Me gusta

es que en este caso a la que le es todo mas facil es justamente a esta milessi jaajaj
dejame de joder, ojala viviria de decir de que color es mi boxer… o cuantos agujeros tiene :joy:

2 Me gusta

Q lo maten en la carcel. No sin antes hacerlo sufrir.mucho.

1 me gusta

Y a mi no?

Giga van a leer los chicos. Cómo vas a publicar que hacemos eso en la cama

2 Me gusta

Estoy viendo el que era el programa de Guido y Laurita Fernández lo está conduciendo. Estoy embobado.

Vení ghosteame y haceme mierda la vida, no me importa.

3 Me gusta

Voy a decir la polémica: si bien me la garcho hasta que boca deje de llorar, no me parece la gran cosa la piba esa. Lo tenía que soltar

5 Me gusta

Mierda, como cuesta la vuelta a la presencialidad en la universidad, hoy no pasaba más la hora

6 Me gusta

Me destrozaria tener un sobrino así, o ser tan bosta de persona que te suelten la mano tus familiares, imaginate… yo no podria vivir sabiendo que mis seres queridos no me respaldan, amen que este violo a una nena de 4 años, osea nada que ver pero me puse en el lugar solo de chanta y falopero, no de violin por favor que horror

1 me gusta

Otro regalito que me hice

7 Me gusta

Confieso q me estoy portando bien.
Ya cago en inodoro y tb meo ahi.
Satisfechos?

2 Me gusta

300px-I-know-that-feel

1 me gusta

No entendí…no lo hace todo el mundo a eso??

1 me gusta

anduve caminando por av corrientes, hasta callao, todos minas, tortas, viejas, con pañuelitos verdes, violetas
increible como las minas se arruinan la jeta con tatuajes tumberos tipo lo de ese duki

murió la femeneidad no ??

increible como las madres llevan a sus niñitas pintadas la cara cual puta, con los brillitos, habia un grupo de tortas en la puerta de un mc donals en roda comiendo un biscochuelo made in casa

zarpado, con los cuerpos escritos “el macho no siente el dolor” y cosas asi

no vi ninguna en teta (?

4 Me gusta