Me encanta como no creen nada de lo que digo por más simple que sea
Es fuera de joda. Tengo separados un par de buzos para dormir en invierno tipo pishama.
Me encanta como no creen nada de lo que digo por más simple que sea
Es fuera de joda. Tengo separados un par de buzos para dormir en invierno tipo pishama.
jajaj angelito estás chapa
Con toda.
No duermo con calefacción prendida. Es bastante simple.
Angelito Pechofrio
Romancito Enfrionario
con buzo de mangas que tapan las manos, y medias. Muy teenager muy britney spears dormir así
Pero con una frazada lo solucionas a la bosta
No entendí la referencia.
tenés que venir acá, ni hace falta comprar calefacción, tampoco aire acondicionado, es templado todo el años
pero te matan en la cancha
No solucionas la parte de levantarme y estar en bolas.
Igualmente, pantalón largo deportivo de esos tipo impermeables y una remera manga larga, más sábana gruesa o frazadita hasta la cabeza son la protección ideal anti-mosquitos en verano.
Una poronga.
Aguante Monterrey y los picos nevados.
Compremosle una estufa a Angelito Linyerario
Dale, así la publico en Mercafu Libre.
Angelmito mitonario jajaja
Que bronca me da esa gente que te pide que le grabes cosas y después no te aportan nada.
Domingo 23 a 1:30 hs grabando una clase en vivo y directo desde Mali el profesor. Y no se las pienso pasar. Esta mañana hubo una a las 11 de la mañana y ninguno me dijo nada.
Maaamita como va a dormir con una campera. Este muchacho necesita ayuda urgente.
Parece que cuando creo el usuario ya sabía todo lo que iba a pasar. Le queda excelente.
Te acostumbras a los mosquit8s a la larga man, si no como haces cuando estas en zona de pasto o campo o plazas que hay mosquitos a full. A mi me pasaba en verano al jugar futbol pero llega un pumto que no los sentis
Mito(?)
En mi caso ni la ropa me sirve para “protegerme”. Tengo que ponerme off hasta encima de la ropa. Pican fuerte.
A mi lo que me molesta de los mosquitos ruido que hacen man cuando andan al lado de tu oido viste. Pero despues nada mas me pueden picar 40 que no cuenta me doy el otro dia amaneci lleno de ronchas jaja