El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me encanta como no creen nada de lo que digo por más simple que sea :rofl:

Es fuera de joda. Tengo separados un par de buzos para dormir en invierno tipo pishama.

1 me gusta

jajaj angelito estás chapa

3 Me gusta

Con toda.

2 Me gusta

No duermo con calefacción prendida. Es bastante simple.

1 me gusta

Angelito Pechofrio

1 me gusta

Romancito Enfrionario

1 me gusta

con buzo de mangas que tapan las manos, y medias. Muy teenager muy britney spears dormir así

1 me gusta

Pero con una frazada lo solucionas a la bosta

3 Me gusta

No entendí la referencia.

tenés que venir acá, ni hace falta comprar calefacción, tampoco aire acondicionado, es templado todo el años
pero te matan en la cancha

2 Me gusta

No solucionas la parte de levantarme y estar en bolas.

Igualmente, pantalón largo deportivo de esos tipo impermeables y una remera manga larga, más sábana gruesa o frazadita hasta la cabeza son la protección ideal anti-mosquitos en verano.

1 me gusta

Una poronga.

Aguante Monterrey y los picos nevados.

Compremosle una estufa a Angelito Linyerario

2 Me gusta

Dale, así la publico en Mercafu Libre.

Angelmito mitonario jajaja

2 Me gusta

Que bronca me da esa gente que te pide que le grabes cosas y después no te aportan nada.

Domingo 23 a 1:30 hs grabando una clase en vivo y directo desde Mali :mali: el profesor. Y no se las pienso pasar. Esta mañana hubo una a las 11 de la mañana y ninguno me dijo nada.

2 Me gusta

Maaamita como va a dormir con una campera. Este muchacho necesita ayuda urgente.

Parece que cuando creo el usuario ya sabía todo lo que iba a pasar. Le queda excelente.

3 Me gusta

Te acostumbras a los mosquit8s a la larga man, si no como haces cuando estas en zona de pasto o campo o plazas que hay mosquitos a full. A mi me pasaba en verano al jugar futbol pero llega un pumto que no los sentis

1 me gusta

Mito(?)

En mi caso ni la ropa me sirve para “protegerme”. Tengo que ponerme off hasta encima de la ropa. Pican fuerte.

2 Me gusta

A mi lo que me molesta de los mosquitos ruido que hacen man cuando andan al lado de tu oido viste. Pero despues nada mas me pueden picar 40 que no cuenta me doy el otro dia amaneci lleno de ronchas jaja

4 Me gusta