El Rincón de las confesiones (parte 3)

Miren lo que me compré, una joyita

20 Me gusta

Felicitaciones crack, se ve increíble

1 me gusta

Felicitaciones. Muy bueno. Contá un poco de dónde lo conseguiste, está muy bueno.

1 me gusta

Te deseo uno de esos días inmejorables en cuanto amor, vida social y triunfos espontáneos y memorables.

4 Me gusta

Entradereaste al viejo ese del que me platicaste?

Gracias querido, que sea igual para vos pero multiplicado. Te mando un abrazo

2 Me gusta

Le hizo la “estética” diría el vieja

Estaba limpiando mis cosas y me puse a juntar los pocos Hot Wheels que me quedaban (vaya uno a saber donde fue a parar el resto, casi 200 tenia) después de haberlos juntado, me puse a pensar y la verdad que ahora cómo adulto, me quiero cortar la chota por haberlos sacado de sus cajas.

9 Me gusta

200? El puto niño rico!

5 Me gusta

Si le estás diciendo hijo de puta a alguien a medio centimetro de la cara te estás exponiendo a que te rompan la cabeza.
Para mi está perfecto, suficiente tiempo se lo aguantó.

2 Me gusta

Elmill?

Igual tiene pinta de que el bardo ya arranco antes, quizas ya lo empujo y le puso los puntos al boludo, pero si reacciono de mas, si los patovas se ponen a pegarle a cada borracho boludo que se cruzan por noche terminan todos presos

1 me gusta

mercadolibre ahora , lo encontre, cuando estaba comprando libros, y memorabilia de alemania y aviones

3 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Messerschmitt Bf 109

Focke Wulf Fw 190

Mirage Campaña de Malvinas

1 me gusta

Ah queres competir en gastos innecesarios?

(confieso que no es el mio porque no los encuentro; pero tengo los mismos)

4 Me gusta

alguien dijo innecesario?
ya lo tengo casi lleno, es vieja la foto

5 Me gusta

una de ellas está llena, me la trajeron de shile

acá no se consiguen facilmente ya, hay que importarle y es la unica versión que llega

7 Me gusta