El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo voy a empezar q cobrar con cafecitos las experiencias de relaciones y las de cancha

7 Me gusta

igual ahora por lo visto se volvio algo habitual… vi muchas publicaciones de gente mandando el cvu… para el perrito, para las vacaciones, para el arreglo de no se que mierda… que gente cararrota jaja

4 Me gusta

Sí, si hubiera sido un borracho plomo regular era para un empujón nomás, pero este era un pendejo payaso haciéndose el Pablo Escobar diciendo que lo iba a matar a él y a toda su familia jaja, que se joda por bobi fantasioso, lección aprendida.

Se, muchos pero muchísimos vagos. Muy caraduras también, a mí me daría vergüenza tener que pedir plata pasando mi CVU para algo justificado como la operación de un familiar, imaginate para estos casos.

1 me gusta

Seguro es aliade y en algun abrazo se le va la mano para abajo

1 me gusta

Si, cruzó un límite. Se tienen que aguantar fajarte por esas boludeces, pero no indefinidamente.

Estuvo perfecto. Que buen cabezazo, me dolió hasta a mí

2 Me gusta

Tuitero promedio se da cuenta que insultar personas por internet no es lo mismo que en la vida real kjjjj.

Un crack el patova, el flaco como 40 veces le dijo que se vaya tranqui. Te das cuenta que no le queria pegar pero bueno, llega un punto en que te sacan.

11 Me gusta

Opino igual

1 me gusta

Me llegó una foto del chabon el día después:

9 Me gusta

La angustia que cargo por mi sobrina no se puede explicar. Que mal sigue el sistema de salud en Mar del Plata.

1 me gusta

Que le pasó?

1 me gusta

Tiene como un orzuelo hace meses. Cuando vino a mi casa le saqué turno y le mandaron a hacer un tratamiento, si no se iba lo hacían quirúrgico. El tema es que a los 4 dias volvió a Mar del Plata y allá no hay turnos, ahora tiene 2 más y le molestan bastante. El tratamiento no sirvió así que no sé que va a pasar. Me la quiero traer pero acá también es complejo.
Encima ella es la única que no tiene OS.

1 me gusta

Cosas que pasan cuando uno ve jugar a boca; ya se le va a pasar Giga. Nadie murio ni perdio un ojo por un orzuelo. Incluso si es grave el operatorio es bastante simple

2 Me gusta

Bajonazo Giga. Ni idea que en Mar del Plata está tan mal el tema salud, que cagada.

2 Me gusta

Dije “como un”, no que era un orzuelo.

Siempre me decís las cosas por la mitad. Después te enojas cuando no te creo los te amo

1 me gusta

Bueno, tiene dos de esos que le están impidiendo el normal uso del ojo. Lo peor es que van creciendo.

Y cómo no crees mis te amo? :persevere::broken_heart:

5 Me gusta

Y eso que todavía no volvió Suárez…

1 me gusta

Para mi tenés que empujar y avisar que la próxima lo ponés, lo mismo si te vas a pelear, empujón y te ponés en guardia.

Golpear de arrebato es una cobardía que se puso de moda, por mas que el otro se lo merezca, no dá. El problema es que gran parte de la gente perdió todos los códigos o nunca se los enseñaron, por eso tenemos una juventud y adolescencia tan cagona, verde y mala leche.

Solo es válido si te están intentando chorear a mi humilde modo de ver, por supuesto ahí vale cualquier cosa para eliminar al cagón que te viene a afanar, si es que se puede sin arriesgar la vida.

4 Me gusta