El Rincón de las confesiones (parte 3)

Para cuándo tomamos una los pibes con un matambre?

3 Me gusta

se organiza papu

asado,metal y escabio

matambre de soya para mí, gracias

acá se consigue en el super nomás, no es que sea baratísima, pero tampoco es cara
también compré esta y la light no sé qué

3 Me gusta

queloooo sho

:frowning:

cuando venis??

necesito x mi vida

1 me gusta

Llego el macho

1 me gusta

no está en los planes inmediatos, por ahora a oaxaca a fin de mes, pegate una escapada (?

1 me gusta

Acá tenés un vergón

No me duras ni 10 segundos

Vos q estás en mexico.
Ahi en oaxaca es zona de volcanes. No hay salvia?
Y peyotes?
Q onda c eso?

Hace casi 4 años me fui a pasar mi cumpleaños a Mar del Plata, viaje solo pero tenia una amiga viviendo alla a la que le cai de sorpresa. Cuestion que llegue varias horas mas tarde y tuve que hacer todo a las corridas, no llegue a guardar algo de guita y sali con casi 6 lucas, mi amiga me habia dicho que estaba en un bar, caigo y esta con 3 amigas. Nos quedamos escabiando ahi y despues fuimos a un boliche y bueno termine re contra en pedo, a la salida fuimos caminando al depto que quedaba a pocas cuadras. Al otro dia le digo si queria ir a desayunar algo, y cuando voy a buscar la billetera en el bolsillo de mi campera (estaba seguro de que la habia dejado ahi) no estaba. La buscamos por todos lados y nada, fuimos hasta el boliche y tampoco, pase mi cumpleaños yendo a la terminal, despues a tres comisarias distintas y nuevamente a la terminal a cambiar el pasaje con la denuncia.
Hace unos dias mi hermana fue ahi y me mando esto

Se ve que en un estado de ebriedad la habia dejado bien escondida y no me acordaba un choto.

9 Me gusta

la “ruta” del peyote es por el desierto, onda chihuahua y por ahí, no sé qué onda en oaxaca
y la salvia ni sé lo que es directamente, contá

2 Me gusta

@EDDIE hoy recibiste 337 “me gusta”.

1 me gusta

soy un chico popular, q me gané ?? soy mod ??

4 Me gusta

El mas popular del dia y de la semana como minimo.

1 me gusta

@Giga te va a entregar tu premio

4 Me gusta

debe ser como la lista esa de campeones por década, Fanático sería River, dominando la mayoría

1 me gusta

Me pasó algo parecido una vuelta me junte con un amigo y escabiamos desde temprano , para las 8 ya volviendo para mi casa estába re dado vuelta cuestión que llevaba encima una guita que no me la podía gastar toda , ni me acuerdo nada de esa noche , solo que fui en un momento a comprar a un almacén algo para comer , al otro día me quería matar por qué no tenía un mango flashee que me gaste todo o lo perdí. A los días encontré la guita en un bolsillo de una camisa en el Placard bien escondida kjj

2 Me gusta

joya, espero entonces que @Giga me lo entregue (?

4 Me gusta

Que te entrego?

2 Me gusta

El helado de frutilla

4 Me gusta