El Rincón de las confesiones (parte 3)

Un amigo se metió a eso y quedó re manija, a los meses estaba haciendo un curso para reservista del Ejército

1 me gusta

El tema es que entiendo que depende del lugar. Donde fui hoy no sabían tirar una piña. Está bien que no pretendo que sea como mis clases de boxeo porque entiendo que es lucha “sucia”, pero dale

1 me gusta

Dos movimientos amigos. Pisar bajo la rodilla y codazo o piña descendente. Fin del combate.

Depende, si es media conocida probablemente no. Cuando lugares asi se hacen conocido tienden a disminuir el grado de entrenamiento muy notablemente. Tendrias que buscarte alguien de forma personal o en lugares secluidos porque tiene que haber cierto nivel de violencia para que funcione realmente. Si no es facil decirte como defenderte de un cuchillo si no vas all-in. Despues te empoman. Se supone que sufras por, precisamente, la inexperiencia de enfrentarte algo asi. Pero claro si a vos se te expande el negocio no podes enseñarlo porque van y te denuncian.

O sea si vas a un lugar centrico y dice Krav Maga, probablemente sea una mierda

1 me gusta

La realidad es el arma. Estoy pensando seriamente anotarme para practicar tiro

Por eso, veía que esta todo coreografiado y eso que parece que es de la escuela más grande de brasil y no se que mierda. Me parece que como dije arriba me anoto para practicar tiro y listo kj

Y si. Mandale bala.

5 Me gusta

Claro, anda practica con arma y termina todos los conflictos a traves del terror. Realmente ni sabiendo usar un cuchillo, o defenderte de uno sin el, querrías pelear eso. Si tenes pistola ya esta, no hay 100 años de entrenamiento que salven al otro

3 Me gusta

Mirate los videos de este tipo

Les da con un caño a los Krav Maga y todos los de defensa personal jajaj. Una cosa es practicar como desarmar a alguien en una practica con un compañero que no te va a atacar a matar, otra completamente distinta en la calle con un fisura que quiere hacerte mierda y con las pulsaciones a 1000.

4 Me gusta

Igual no lo hacía tanto por defensa personal. Boxeo y bjj me gusta entrenarlo, y la parte de desarme se ve divertida, pero es todo una ilusión

1 me gusta

Jajaja ese lo vi. También hay uno que es cana que lo explica

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

5 Me gusta

Si, pero yo era mas de ska-p
Hasta los fui a ver.

1 me gusta

Para ustedes reaccionó bien el patova?

10 Me gusta

Y si, tampoco te vas a dejar faltar el respeto por un pendejo con camisa floreada.

16 Me gusta

aguantó mucho, yo en 5seg ya lo noqueaba

4 Me gusta

Yo fui al de la plata. Top5 de recitales jamás hechos

2 Me gusta

Me llega data del amigo @MaureeSNM

@EDDIE @Nuncahabrajusticia

image

2 Me gusta

jajajajaja hay que ser chanta ehh. mira que yo me fui sin un mango y con las entradas de protocolo pero jamas se me ocurriria mandar cvu para soguear… encima abrazos dice, que hdp

8 Me gusta