El Rincón de las confesiones (parte 3)

Este sapeeee, aguante Pil loco

1 me gusta

te gusta la polla ??

1 me gusta

Si.

vicioso

2 Me gusta

La polla records. Estamos hasta la polla decía cuando arrancaba el reci el Evaristo. Que locura. Lo que nos saco la pandemia

Ya tenia q salir el otro.finoli

2 Me gusta

Todos los threads plageamos. Se podría decir que si el foro sigue vivo es por nosotros y los viciosos del truco. El administrador no nos piensa dar un billete?

3 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Yo estoy eh. Tengo miles.

1 me gusta

era como estar dentro de un hormiguero gigante jajaj para salir del recital habia que cruzar puentes por arriba del rio y veias gente por arriba, por abajo, todos lados como the walking dead jajaja muy mal organizado para descomprimir… estaban esos tablones de madera como los que ponen en la cancha y los tiraron a la mierda… en un momento tuve que escalar una pared con gente que te ayudaba desde arriba jajja un quilombo pero hermoso

3 Me gusta

los re boludearon… primero les dijeron que si y ahora les salieron con que no… lo movieron a rio negro ese

1 me gusta

De solo leer me estresé(?)

jajajaj yo ya estoy acostumbrado porque la mayoria de las veces es un quilombo… esta vez por lo menos no me comi represion de la policia… pero ves las caras de los primerizos y estan todos aterrados jajaja

1 me gusta

Jajajaja la única que me banco así es por River, y post pandemia no sé…

1000 pesos la birra cobraban !!!

No me quiero imaginar un fernet.

Che, alguno hizo krav maga?
Vengo de hacer bjj y boxeo hace un tiempo y quería probar sumar algo más a mi entrenamiento. Pero hoy vi una clase y me pareció un humo bárbaro, ni en pedo es lo que aprenden los milicos.

@Morgoth @EL_capitan_buscapina @_ZoSo @Calzada_Proxeneta pueden darte clases

1 me gusta

Para mi es una pelotudes honestamente. Tal vez lo que les enseñan a las fuerzas de Israel sea distinto (seguramente jaja) pero lo que vi de acá me parece puro humo.

1 me gusta