El Rincón de las confesiones (parte 3)

Acabo de caer que Health es multicuenta de Champion, mirá vos

1 me gusta

Averigua.

otra mas??

1 me gusta

Estoy un 80% seguro

freno al lado mio y se quedo un rato hasta que saco de la cintura algo

Que onda? Sangró y dolió mucho?
Yo me corté la otra vuelta por afeitarme a las apuradas y me sangró y dolió un cachito pero no le di importancia, como si fuese un corte en cualquier otra parte del cuerpo.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Nada que ver. Es Nig, o tambien Nazag. Y tambien tenia otros tags. Es raro, lo banean de a ratos a lo largo del tiempo

Sangró, me pase agua, volvio a sangrar, me pasé de nuevo y dejo de salir sangre, quedo un punto rojo justo en la vena, intenté ver si andaba todo normal y no se levantaba por nada, los huevos se comprimieron bastante como autodefensa o no sé, me asuste demasiado, estoy haciendo reposo desde entonces y con la autoestima por el suelo, espero volver a la normalidad en unos dias, encima la mina con la que me iba a ver me preocupa que se haya ido con otro por yo haberle fallado pero bueno esta hablado que hay libertad de ambos lados pero igual me siento bajon

1 me gusta

Capaz si no le daba bola como vos estaba todo bien pero me manijee que era algo grave y estoy mal psicologicamente ahora

1 me gusta

zafaste de pinchar una vena y ahi no contarla y morir desangrado, no te hagas problema, hielo y mañana ya va a estar bien

2 Me gusta

Argumentos?

Razones?

Claro ese fue mi pánico

Mismo patrón de habla: Respuestas separadas e incluso en referencia a un mismo forista. Por ejemplo los tres comentarios de arriba.

Also:

1 me gusta

bueno si es nig me cae mejor ahora con esta version de el

De qué murió?

  • Se pincho la chota
5 Me gusta
  • plantear un tema medio loco como posible y serio
    yo caí una vez
    La gente se divierte de maneras muy raras…
4 Me gusta

See es re psicológico olvidate. Mi hermano tenía no se que problema en una vena de la chota, en la operación le tuvieron que abrir los huevos a la mitad para acomodarle los cables y se le sigue parando con normalidad.
Relajate y gozá compa, yo se que te habrá dolido, que te dió mucha impresión seguro pero no tiene sentido que por un cortesito no se te pare mas.
Hablalo con tu wacha y te va a entender, si estás tranquilo el amigo te va a andar bien.

4 Me gusta

la gente que busca amistad en tinder? que tenes en la cabeza?

1 me gusta