El Rincón de las confesiones (parte 3)

Estoy escuchando a mi vecina gemir esta a pleno a trochi y mochi cojiendo mal

1 me gusta

esta buena tu vecina?

Si es una colorada nueva. No se de donde es. Son media turritas me parece q es una puta vip o alho de eso. Por q caen distintos machos jaja, la otra ves estábamos en el comedor y nos separa una casa y estábamos con balcón cerrado y en el comedor de mi casa mas lejos aun todavía y se escuchaba como gemia la puta

3 Me gusta

uhh esta para averiguar e ir

5 Me gusta

Me seguía en instagran man y es ella y yo no me di cuenta. Encima hace una banda me sigue anda a saber como le figure jaa

1 me gusta

Estot como vergha. Saludos a tods

1 me gusta

pasá el perfil monitouuuu

1 me gusta

Que hermoso, estoy desde el jueves en la costa y no sentí ni un acento veneco por ahora. Estoy en el paraíso

Necesitaba un respiro de esas lacras que invaden nuestra ciudad

No te puedo explicar el placer que siento @EDDIE

10 Me gusta

Me gusta Pinola

a 500kms de distancia del club, pelado basura hijo de puta

2 Me gusta

jaja cuanto te envidio amigo, acá en el microcentro, no hay un local, NI UNO que no sea atendido por esta raza nefasta, hace un ratito quise ver un video para una capacitación y … era VENECOOOOOOO

3 Me gusta

Me pinche con tijera sin querer en el pene, desde entonces no se me esta pudiendo parar, el farmaceutico me dijo que me ponga una crema por 3 dias que me va a quedar esta sensacion de preocupacion por unos dias pero que no me preocupe, que mal me siento, me estaba por ver con una chica y la tuve que cancelar, espero sanar lo antes posible, quiero sentirme como antes urgente

a alguien le paso? en unos dias pasa?

https://youtu.be/J_G1jF4Pnh0

1 me gusta

Como te vas a pinchar la pija pedazo de imbecil

8 Me gusta

Primera vez que me pasó, para que bardeas si ya me siento mal, un poco de humanidad capo

es terrible la cantidad de gente marron desagradable con acento caribeño que hay , toda la zona de congreso, obelisco hace rato que la convirtieron en caracas

3 Me gusta

Aunque si lo hiciste con intención de que no me vuelva a pasar, gracias

sali a caminar un toque por av corrientes y florida, de 10 personas 6 son caribeños, piel morena, negras cucarachas

2 Me gusta

recien freno un wachin en moto y saco algo de la cintura al lado mío, mamita que secuencia

6 Me gusta

ta jodido el oeste, ahi donde está el agite

1 me gusta