El Rincón de las confesiones (parte 3)

que tiene de malo? conocí muchas amigas en tinder (algunas incluso sin sexo)
cuando llegué al país, sin conocer a nadie, y con lo opas que son los mexicanos, me re sirvió para conocer gente
Es en latinoamérica que se la usa para coger nomás, la usas en otro continente y nada que ver

1 me gusta

Que odio me generan los pelotudos que bardean a los venezolanos, o gente de cualquier origen, como si el resto de los humanos no fueran una mierda.

8 Me gusta

Mirá que se supone que rajaron de Argentina gran cantidad, porque no les rinde la economía nuestra ahora.

Entraron con el armador de camas en finales de libertadores Mauricio “El Empeorador”, absolutamente sin control, ni siquiera de antecedentes penales aparentemente.

A mi personalmente me chupa un huevo quienes son, lo único que quiero es que no se vuelva mas intransitable la ciudad por cantidad de gente, sean venecos, veranecos, argentinos o matanceros.

Basta de gente, no entiendo como mierda tenemos siempre 3 millones de personas en CABA si cada vez te encontrás con mas gente a cualquier hora, incluso de madrugada, siempre hay gente dando vueltas rompiendo las bolas.

Antes a ciertas horas no encontrabas nadie en la calle, eso no existe mas.

2 Me gusta

¿Harry Belafonte era judío? :flushed:

Tremendo lo que es la genética, Ucrania tiene tantas minas lindas que una normal allá es 8 puntos acá

Este gordito virgen acá no hay chances que se levante una piba así

8 Me gusta

Que ganas de cortarme la pija amigo, estoy yendo a unas clases de portugués en belgrano y Perú y de 10 integrantes son 5 venecos, me quiero matar posta

Los negros venecos gritando cambio cambio por florida, te juro que los mataría

Que vida de mierda, tengo la mente de un abuelo de 80 años, voy camino al envejecimiento prematuro. Solo disfruto de mi soledad.

8 Me gusta

Pero porque no te chupas una pija siome

1 me gusta

Sos muy sabio amigo, eso pasa

1 me gusta

Jaja justo te iba a comentar esto. Tenés al multicuenta q se ofende xq discriminamos a los negros cacuijas esos

Te está haciendo mal todo el encierro foristico, hay q soltar, es para hacerse mala sangre ya esto, a veces está bueno pero la desvirtuadas q se mandan y no siguen un hilo ya aburren

Venite para capital y nos tomamos algo

amigo yo creo que como le pasa a mucha gente, el problema es el país en el que nos movemos
En otros lugares uno puede sentirse menos alienado y solo
Pero mientras no queda otra que amigarse con uno mismo, y aprovechar el tiempo para mejorar para adentro
Y para pajearse a lo bestia tal vez, si sobre tiempo

1 me gusta

Uh yo estoy haciendo al revés, estoy meta paja todo el día (?

1 me gusta

Si te pide que compres fernet no lleves nada, no los ves nunca mas

1 me gusta

Ehhhh q agitas gato, te estoy esperando que los vengas a buscar

2 Me gusta

Gracias por las palabras muchachos. Fui un poco exagerado, pero es un poco de lo que siento, noto que no tengo sentido del humor casi, no me río de nada, a la primera de cambio mando todo a la mierda, puedo entablar una conversación y al toque no seguirla si algo no me gusto, últimamente esa es mi sintonía, por eso estoy casi solo salvo por mi familia y los amigos del foro, decí que comentar acá que no trollean o están medio pavos te salva. Tengo pocas pulgas, pero supongo es algo de ahora, ahora dentro de poco arranca la cursada y veremos qué será. :relaxed:

7 Me gusta

Que te chupen la japi estimado, lo importante es que te sientas bien nomás. El resto no pincha ni corta

En breve sale juntada foristica

Cuando viene el amigo @nikokk

4 Me gusta

Hacele caso a don Antonio

5 Me gusta

Estoy manejando dos opciones para cuándo salgan los papeles europeos, o bajo a arg de una a finiquitar cosas (coger), o hago un par de escalas interesantes para abajo hasta llegar a arg, de todas maneras debería ser inminente mi visita, ojalá este año
El primer brindis va a ser por no tener que lidiar más con mexicanas

5 Me gusta

Profesor de tango, ese pibe viviendo acá te aseguro que se comió turistas hasta de paises que ni sabes que existen.

1 me gusta