El Rincón de las confesiones (parte 3)

Jajaj la conchatuhermá :rofl:

2 Me gusta

No entendí bien (?)

Me pasa lo mismo para contar anécdotas graciosas. Las cuento como el ojete y pierden toda la gracia.

2 Me gusta

Me cuesta creerlo porque te leo y me cago de la risa. Igual ya me predispone el avatar, eso hay que decirlo.

1 me gusta

Por eso. Para lo que es mas espontaneo me sale bastante bien. Pero si tengo que contar algo que ya pasó me pongl re estupido y lo digo ñara el orto jaja

1 me gusta

Hola, volví de la playa

1 me gusta

Se te extraño. Como venís con la meditación?

1 me gusta

Esta semana pésimo, ni una vez me levanté, pero no me siento cómodo con alguien poco conocido al lado, pero bueno, es boludez mía. El lunes vuelvo a full. Y vos?

1 me gusta

Quiero cogerme un buen orto de pendeja tipo 22 años y no pagar. Que ella quiero que me la coja

7 Me gusta

jajaja las consecuencias de estar mamado

11 Me gusta

Me tuve que despertar porque el forro de mi vecino, está escuchando Rata Blanca a todo lo que da. Que tipo pelotudo.

3 Me gusta

Tipo 3 am estaba volviendo a casa en el auto, con la ventana abierta, llovía un poco y relampagueaba mucho. En eso se ilumina todo y cae un tremendo rayo; entró un aire caliente por la ventana e hizo un ruido ensordecedor, fue tremendo.
Nunca había sentido un rayo tan cerca, supongo que fueron 5 o 6 cuadras, es difícil de calcular pero fue cerca.

9 Me gusta

Segundos que pasan desde que ves la luz hasta que escuchás el trueno * 340 = distancia en metros de la caída

2 Me gusta

Temaso el reino del olvido

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Algo me dice que no tengo que cambiar esta foto de perfil, por eso la tengo hace varios días sin tocarla.
Pueda que sea una estupidez.

2 Me gusta

Jajaja como “me tuve que despertar”?

1 me gusta

Donde andás?

Ahora ya en casita, haciendo canelones

Pero en que playas te decía.

Fui a Manzanillo y barra de Navidad, hermosa esta última, después subo foto

2 Me gusta