El Rincón de las confesiones (parte 3)

Skid pasas tu foto de perfil tamaño completo pls?

fíjate que la subió @GewiiZ97 en el thread de OTAN

1 me gusta

Que mal me caen estos influencers (en gral el 99.912%) que se la pasan pajeriando y viven básicamente de subir 78 historias por día

1 me gusta

LPM acá otro más :face_exhaling::laughing:

2 Me gusta

Al hijo de puta que se compro el vinilo de suspiria en Jarana le deseo que tenga diarrea hasta el 20 de septiembre. Y hemorroides tambien.

1 me gusta

Que mentira eso de que ganas minas con “la acititud” con la actitilud ganas otras cosas no minas, para ganar minas hacen falta mas cosas que actititud

3 Me gusta

Yo todos los dias como cosas dulces en ek laburo y tomo café

2 Me gusta

3 Me gusta

Estos dias de barbijo como garpan unos buenos faroles azules!!. He visto un par de belllezas que te dejan embobado

2 Me gusta

se fué xq no queria hablar con nadie, ni ver a nadie

mamadera,

8 Me gusta

Alta enfermita. Por eso dejo casi una imitación de una escena de crimen en un descampado

5 Me gusta

A mi me pasa siempre, ayer me paso pero una vez que entras al lugar y te tomas algo se te pasa, es más, pensas que qué bueno haber salido. Diferente cuando tenes ganas de salir y resulta un embole

1 me gusta

No pero cómo se les va a pasar por la cabeza juzgarla o esperar explicaciones si la boluda de 40 años se hace pasar por secuestrada y desaparece por 20 días abandonando incluso a sus 3 hijos porque no tenía ganas de hablar con nadie. Si total los recursos que se usaron para buscarla son gratis y no se necesitaban para ninguna otra causa porque vivimos en Aruba, ah y la plata crece en los árboles. Machirulos.

6 Me gusta

Harta estoy de estos mensajes de “querés internet”

Que densos hermano, ya bloqueé 60 números distintos

3 Me gusta

Amigo me llegan de esos todos los días, nos quieren hacer pollo mepa

2 Me gusta

Soy malo para contar anecdotas. Capas que hasta la historia en si es graciosa, pero la forma en que la cuento arruina todo. Tengo un problema en detallar todo demasiado y tener que volver hacia atras. (Cuando escribo redacto para el orto tambien). Entonces la narracion y el hilo se pierden, y no se rie ni pachu con 3 fasos encima

11 Me gusta

Disléxico detected.

Si querés mejorar tenés que practicarlas y armarte como un pequeño guión de las cosas que no te pueden faltar, sumarle algo de dramatización, alguna imitación de voz, algún adornito por acá y por allá…
Es buen ejercicio para la socialización en general, te puede venir bien en una reunión de trabajo, chamuyando, intentando zafar de una multa jaja

3 Me gusta

Jaja lo raro es que soy super espontaneo para otras cosas, y nos cagamos de risa. Pero para relatarlas soy un verga jaja. En la cuarentena estricta estuve casi 1 año solo por distancia, capas quede con secuelas jaja. Pero posta, para mi el primer año de pandemia me quito mucho roce social y ahora no me “lanzo” tanto. No se si a alguno le habra pasado. La primera reunion familiar/con amigos fue rarisima para mi

1 me gusta

9 Me gusta