El Rincón de las confesiones (parte 3)

si, después también me quedé pensando algo de eso, si ya es difícil conectar con alguien a la edad que sea… pero bueno, con más razón imaginate con una nena que apenas sale de la secundaria

Ese es mi emoji “preferido” casi que lo uso indiscriminadamente.

Ya hemos hablado esto. Cuando tenes 20 te gustan las de 20 pero cuando tengas 80 te siguen gustando las de 20. Si todavia se le para dejalo que coja tranquilo. Que ganas de joder. Si todavia se le pone duro para cojerse una pendeja mis felicitaciones :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Acabo de ver una pendeja en el subte que tenía la cara tatuada como si fuese con escamas y los ojos totalmente negros, onda parecía anfibio

Cómo se hechan a perder, labura esa gente?

9 Me gusta

Hace 4 horas que estan practicando los de la murga a 5 cuadras de casa. La puta que me pario

3 Me gusta

Jajajaja que hdp, yo soy cuidadoso con los tatuajes, tengo media manga y son cosas normales digamos, la verdad que se está avanzando en el sentido de aceptar pero algunos siguen re cavernícolas con los requisitos

Pocas cosas más de subnormal que juntarse a escabiar y filmar la espuma del fernet por ejemplo, bien de salame

2 Me gusta

El dolor de que alguien de tu familia se cague en el resto, de ver a tu hermana a las casi 12 de la noche hablando con su psicóloga entre lágrimas y a tu vieja desconsolada no se lo deseo a nadie.

Tengo una mezcla de decepción, bronca, tristeza y demás contra mi viejo. No voy a decir nada más porque es muy personal, solo lo queria compartir con ustedes y hacer un poco de catársis.

Los quiero mucho gente.

17 Me gusta

Este es el único tatuaje que tengo, no creo que me haga otro

9 Me gusta

Mucha fuerza, sea lo que sea, trata de hablar con tu viejo, ayudarlo a qué entre en razón y tratar de comprender de alguna manera, no seas alguien violento y justiciero de fajarlo, o echarlo de la casa, trata de ser lo más objetivo posible para que la casa no explote y paguen todos con consecuencias en la salud, físico o la cabeza.

3 Me gusta

Jaja el viejo a esa edad debe necesitar el ayudin o una pendeja para calentarse xq sino juega el pool con una soga

1 me gusta

Pero dale, contá más.

3 Me gusta

Mamá ni respeto tiene Angelmito. Cada vez más subnormal.

10 Me gusta

Jjaja angelito es andy kusnetakdbaksjqoa en su programa poronga metiendole el dedo en el culo a alguien con preguntas dañinas

13 Me gusta

Mas respeto que es un pereonaje ilustre del foro.

Este pibes es el mismo que dijo que el padre se habia quemado sacando una fuente del horno, tiro la fuente y rompio la puerta del horno?

Lo que me rei con esa historja jaajjajaj

1 me gusta

Bueh hermano le pedí que cuente más, nada más.

(Tautológico)

2 Me gusta

Estamos acá para vos. Fuerzas Jani.

1 me gusta

image
image
image

Ah es jani pero cambio la foto

En que año fuiste?