El Rincón de las confesiones (parte 3)

A riesgo de quedar como el cochinote “Danielito Gómez Rinaldi”, digan la verdad, no les ha pasado alguna vez que vieron tremendo minon en la calle (sin conocerla) con buen culo,tetas,cara linda,etc y les atrajo,tanto que no dudarian tener sexo con ella,pero después se enteran que tenía 15,16 o 17? Seamos honestos y sin caretas,hay minas que a esa edad están SUPER desarrolladas (y otras que no,por supuesto) y parecen de más años. Si no sabías la edad,sos un pervertido? OJO,hablo en casos de minas desarrolladas,el caso de Dani escarabajo era diferente porque directamente le excitaba la edad independientemente de la mina

7 Me gusta

Que noche verga. Estaba con todas las ganas de tomar unas copas y andan todos encamados con minitas espontaneas. Y yo que estoy en algo posta hace 4 años estoy a disposicion de los pibes. La lluvia los puso re maracas

2 Me gusta

Esto mismo

Me pasó y creo que esto lo conté, que mi hermana con 15 hizo un cumpleaños con las compañeras y veo una rubia tres cabezas más alta que todas las pibas y le pregunté si necesitaba algo porque pensé que sería la hermana mayor de alguna de las pendejas que tendría que llevarla o traerla.

Igual, te digo que me pasó más al revés.

1 me gusta

Yo creo q te das cuenta de la edad por la forma en la que se visten, camina, habla, etc. Al msrgen de que quiza a simple vista rajen la tierra jaja.

1 me gusta

sweet sixteen…

4 Me gusta

Es que lo de los 18 años es una simple convención…que diferencia hay entre 17 años y 18? Puede ser tan solo un día, mirá lo que te digo. Para mi no es in tema de mayor o menor de edad, va más por una cuestión de diferencia de edad y que hay límites establecidos por la inocencia. Nadie dudaría de que alguien que se mete con una nena de 13 es un pedofilo.

4 Me gusta

Una mina que va caminando por la calle no sabes cómo habla, que cabeza tiene, etc,además,justo dijiste algo que te iba decir: las minas hoy de esas edades se visten re provocativas con ropa para minas de otra edad,nada que ver a mi infancia que andaban todas de pantalón de joggin,buzitos con capucha,etc hoy anda de jean, tacos,tops onda brazzier,etc

3 Me gusta

Quedas re trolo

1 me gusta

Cuando se habla de menores en el foro no se si estoy con foristas o en un asado con el coco basile y el bambi veira jajaja. Algunos como danybeatle patinan mal

3 Me gusta

Hoy salí a correr y vi a un pibito de 5-7 años (difícil definir bien porque estaba gordo como un gorrino) haciendo este baile pelotudo de fortnite

Y ya sé que es un pibito y por ende es inimputable, pero me dio muchísima vergüenza ajena y ganas de patearle la cabeza.

6 Me gusta

Y, pero cómo sabes la edad jajajaj

Estoy hablando en un caso hipotético que después te enteras la edad angelito asperbergnario…

1 me gusta

A esa edad somos medios tontos todavía, preocupate porque hay gente de más de 20 que lo hace jajajs

3 Me gusta

angelmito llegó a Youtube

2 Me gusta

Mi punto de vista?
Si es un paganini pajero es un loser total.
Si comparte gastos y encima las nenus lo persiguen es un campeón, no apto para mediocres.

image

9 Me gusta

Te puede pasar y más a los que somos veinteañeros. Pero los viejos de 40 que andan buscando específicamente pendejas de [15;18] para cojer es otra cosa

1 me gusta

Creo que no se entendió mi punto,no hablo de buscar minas de esas edad,hablo de que biológicamente nos parecen sexualmente atractivas,por más que lo nieguen o allá un mandato social actual que dice que está mal (siempre hablando de minas de 16 o 17 bien desarrolladas eh, el que le atraen nenas de 13 para abajo es claramente un pedofilo,porque no están desarrolladas )

4 Me gusta

Si puede ser, depende físicamente como sea la mina. Por ahí tiene 17 y es un bagallo andante. Pero si, de manera no intencional uno es más propenso a sentirse atraído; después lo que haga cada uno es otra cosa

1 me gusta