El Rincón de las confesiones (parte 3)

Lo que es peor; es cliente, te vas a pelear, el tipo va a seguir haciendo lo mismo y cambia de proveedor, vos perdiste un cliente.

3 Me gusta

Tal cual, tenes que escucharlo no más, si querés no avales su comportamiento, pero de ahí a discutir… o salir con moralidad a otra persona adulta…

1 me gusta

En el edificio tenemos a uno de esa edad o un poco mas, las mete a las locas del barrio (que son lo mas berreta y horrible que hay) en la parte de atrás del sierra que tiene tirado, y les paga con falopa

1 me gusta

El tema es que había una “especie” de amistad. Hasta que me empezó a contar todo esto, aunque al principio no le decía nada porque me daba cosa ya que el chabon es piola conmigo. Pero hoy no aguanté y se lo dije, mas que nada para marcar la cancha. Como que no me interesa una amistad con alguien así

TuDannyBeattle

7 Me gusta

Ahora en serio. Si el tipo conociera a una de +18 no habria problema. El tema es que el viejo se las quiere clavar y a el lo ven como una figura paternal. Para mi es cuestion de tiempo para que le salga algun carpetazo por abuso de menores. Si las pendejas de +18 acceden ya es un tema moral. Yo soy creyente de que solo se vive 1 vez y cada uno puede tener las libertades que quiera sin perjudicar a nadie. Las libertades terminan donde empiezan las del otro. Es asi

1 me gusta

Pero es muy raro que las chicas se hagan amigas de un viejo. Para mi, que el viejo se cojió bien a una, y esa hizo correr la bola entre las chicas del club

3 Me gusta

Tenia un conocido que iba al gimnasio conmigo, y se la pasaba contando que se comia pendejas (no se de que edad), y un dia le digo “vos tenes una hijq chica, en unos años te la van a querer garchar”, lo penso y me puteo dandome la razon. Resulta que por una compra de algo, voy a buscar un producto a una estacion de servicio (no drugs) y baja del auto un minon. Le pago, me entrega “eso” y del auto baja para ayudarme a cargar mi ex compañero de gym. Se hizo el boludo que no me conocio y se fue al toque.
No tiene remate.

7 Me gusta

Es jodida la situación de @Etereo . Por un lado tenés que saber balancear lo que es tu vida personal o esa pseudo amistad con lo que es tu laburo, y por otro tenés que tener en cuenta que por más desagradable y repulsivo que te parezca no tenés pruebas de nada y no te consta que haya hecho nada ilegal.

Si llegás a hacerle perder un cliente a tu empresa por eso sin tener nada más que tu palabra contra la suya y sin nada ilegal de por medio, te podés comer un garrón de la gran flauta.

1 me gusta

Si, ni hablar. El tema es que me sentía poco coherente conmigo mismo seguir dándole cabida a una persona que a mi entender es desagradable. No es que sea de gimnasia o un macrista empedernido, eso se tolera (? Jajajja. esto que me cuenta me parece bastante grave, pero que se yo

2 Me gusta

Decile qje no compartis y que no te hable mas del tema.

Pd: por las dudas deja el telefono grabando, si se te arma quilombo x una queja de el lo dejas expuesto mal

5 Me gusta

Pero es cliente. Todo bien pero a casa platita.

3 Me gusta

Pasa que hay que ver el contexto… si es como dice el que contó todo, el chabón no se está llevando a una pibita se está llevando a varias repitiendo el mismo patrón… es medio delicado el tema porque por ahí el se está aprovechando del rol que ejerce en unas pubertas que deben ser inmaduras y ni se rescatan de la situación… lo ven como una salida copada con el que atiende el local y el otro capaz es un perverso que nada que ver

2 Me gusta

quieren dolares y bija añeja las pendejas (las que estan mencionando)

3 Me gusta

no leí todo pero tengo mucho para decir (!
primero, si tiene un lado de hijo de puta, como decía el amigo Jani, y es que con esa diferencia de edad y esa experiencia diferente el tipo tiene como manipular más fácil, la mina es más inocente y cae en cualquier cuento, etc etc, cosas así, y los tipos lo sabemos, así que sí hay un costado de forro seguro
Otra cosa que habla mal del tipo es que te pueda gustar una pendeja así. Porque digo, físicamente obvio, se entiende, pero o el tipo es medio tonto o es todo sexual, porque es realmente muy jodido conectar con una flaca tan chica. La otra vez que conté que salí con una de 26 porque es una bomba la flaca, pero fue un embole tremendo la noche, y eso que tenemos gustos parecidos. Si lo sacás de lo físico es como estar paseando con una prima o sobrina… Seguro habrá excepciones a eso, pero bueno, no es lo normal (dicho esto hoy viene una de 25 a casa)
Así que el tipo o solo le interesa coger pendejas, o es un pelotudo. O ambas

6 Me gusta

Exacto. Como haces para ir a cenar y estar hablando 4 hs con una piba de 17 años? Es una nena. Es super pequeña

4 Me gusta

De los meses más aburridos de la historia febrero…

1 me gusta

25 de largo no?
Se deschavo Nico
@EDDIE este es tu amigo?

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Ah, ¿Hay una edad donde dejan de ser un embole? :rofl:

5 Me gusta