El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es un pajero y un violador en potencia, un asco…

1 me gusta

hdp no sean hipocritas, cuantas veces han visto pendejas de 17 para no decir que ya tienen la mayoria de eddad y dijeron que estaban para romperles el orto ??

dale che, media pila, tengo hija y sé que puede pasar pero tambien he visto pendejas que están super desarrolladas para la edad q tienen y no aparentan, no quiere decir que me las quiera coger, solo decir q están bonitas basta

7 Me gusta

Es que ya te digo, estas chicas a él lo conocen desde hace años, para mi lo ven como una figura paternal o un tio. Y los padres de estas nenas lo ven de la misma manera. Si supieran las intenciones reales creo que ni en pedo dejarían que vaya a comer con este tipo

2 Me gusta

Yo juzgo más a los viejos.

Mirá lo último que contó el amigo, que el viejo la llevó al caribe como regalo de 15 a la pibita jajaja.

Me llega a caer un amigo de 60 a decirme que quiere llevar a mi hija de viaje y termino preso.

10 Me gusta

Puede ser. Si no la conozco y no me dice la edad que va a ser… Puede pasar, ahora sí se la edad me pongo un freno, y si la viste crecer de chica y tenés 60 pirulos sos un desagradable, ni más ni menos, podría ser su nieta hermano

2 Me gusta

Es que sí, ya si es algo ilegal es para romperle toda la cabeza. Ahora, si fueran solo minas 18 para arriba lo ampara la justicia (?)
Igual yo ni estando cerca de los 30 saldría con una piba de 18, salvo que sea de esas que rajan la tierra que parecen de 27 (?)

1 me gusta

Claro, yo me puse en el lugar de si fuera padre. El vago ni siquiera es un tío de como sangre como para invitarla. Me pareció muchisimo

2 Me gusta

ahi si, cambia totalmentte la cosa

2 Me gusta

Desde el vamos ya es bastante raro que los padres dejen ir a comer a una piba SOLA con un tipo de esa edad, sin lazos familiares de por medio.

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo. Creo que lo hacen de confiados, pero si supieran las intenciones reales de este muchacho ni ahí aceptarían.
Quería comentar el tema porque se me hace difícil falsear una amistad con alguien así, por mas que el chabon sea muy buena onda conmigo.

y no te da advertir a los padres para que no pase nada a futuro ??

onda, igual tendrias que tener pruebas

Claro, no tengo mas que su palabra.

Igual, ya si decís que es cliente, no entiendo para qué hablás esas cosas.

Igual por ahí los padres no saben, ni la dejan, es tan fácil como decir “ma me voy a lo de mi amiga”

1 me gusta

Pero es raro que las chicas acepten salir con un viejo que simplemente es recepcionista del club. Y mas raro que los padres hayan dejado ir al caribe a la chica de 15

2 Me gusta

Yo cuando tenía 17 años tenía una amiga de 15 y me acuerdo que fuimos a una fiesta electrónica donde el que nos hacía la onda tenía 30 y largos y se termino yendo con la piba y tiempo después se pusieron de novios … me acuerdo que me pareció súper turbio y perverso… tenés que estar mal del bocho y tener una personalidad demasiado infantil para hacer una cosa asi

4 Me gusta

Que sea mayor de edad por lo menos

Así es difícil competir @EDDIE

1 me gusta

Igual me parece re confianza querer cambiarle al tipo de 60, tipo él hace eso y te cuenta, y vos vas y te peleas o discutis con él por eso

no le vas a cambiar a su edad, ya sabe lo que esta bien o mal

1 me gusta

Después terminan como la que apareció muerta hace unos meses por revolcarse con un viejo

1 me gusta