El Rincón de las confesiones (parte 3)

Kjjjj

Lo quiero gastar en algunas plantas para el depto. Parece que recién me mudé

tengo para todexs

1 me gusta

Que rata de mierda

1 me gusta

Descubrí una app que se llama radio garden. Y es EXCELENTE. Podes escuchar radios de cualquier parte del mundo usando un mapa interactivo tipo google earth. Muy buena para pulir algun idioma que estes estudiando.

5 Me gusta

Antes vivía una petiza arriba mio, y se escuchaba como se movía la cama, y sus gemidos

2 Me gusta

Necesito la opinión de ustedes. En mi laburo va un cliente con el que pegué buena onda, hasta que me empezó a contar que sale a comer con pibas re chicas, tipo 17, 18 años (el chabon tiene 62). Su labura lo lleva relacionarse mucho con pibas de esa edad o mas chicas. De hecho con dos que me contó que salió a comer, las conoce como desde los 11 años. Yo sé que ellas aceptan ese vínculo con él porque lo ven como un padre. Pero él no, ya me dijo que le gustan las “pendejas”. (Así dice él). Asi que hoy discutimos por ese tema, porque a mi me parece una violinada y una perversion. Ustedes que piensan del comportamiento y/o pensamiento de este hombre?

17 no, pero 18 es legal. Te guste o no, es así; mientras no haga nada ilegal no se puede decir nada

2 Me gusta

Que tiene de malo que vayan a comer?

1 me gusta

Que es un asco el tipo que querés que te diga jajajaj. Igual si es más 18 es legal más allá de que me parezca un viejo verde.

2 Me gusta

Desagradable, pero si van a comer y solo es eso no le veo lo malo, solo comer, repito, si avanza es un violín de mierda, tenés 44/45 años de diferencia, y no me vengan con “para el amor no hay edad” porque así normalizas que enfermos se claven nenas de 11/12 teniendo 40

2 Me gusta

Osea lo de comer es un ejemplo nada mas. El chabon solo me habla todo el tiempo de pibas chicas, osea no se relaciona con gente de más de 25 años. No me cabe en la cabeza que un chabon de 60 años que vio crecer a una nena de 11, ahora con 17 años se la quiera culear.
Hace 4 años se fue al caribe e invitó a una piba de 15 años (como regalo de 15). Esta chica pertenece a una familia muy íntima de él. Es muchísimo

6 Me gusta

Con 62 salí con una de 30 y fué si te gustan más chicas. Ya la mina es grande y encima para vos es alta pendeja jajaj.

Hay que ser hijo de puta para andar con una pibita de 18 con esa edad.

2 Me gusta

Qué tiene de hijo de puta? Es desagradable nada más, pero no le veo lo hijo de puta

1 me gusta

Si es raro que ande tan obsesionado con esas edades. Pero si las chicas de 18 aceptan, no hay nada ilegal

1 me gusta

Y me “confesó” que se enamoró de una de estas chicas con la que sale a comer. Tiene 17 años y la conoce como desde los 9.

Y por que conoce tantas adolescentes?

2 Me gusta

Me refiero a hijo de puta no como un sorete, sino más como “tenés que estar zarpado”.

La desventaja de usar hdp para todo (?).

1 me gusta

como nadie invocó a @Danybeatle

12 Me gusta

Porque es recepcionista de un club donde van muchas pibas, desde chiquitas, a natación, volley, gimasia artística, etc.

Ahora sí jajaja porque en teoría el tipo no hizo nada malo, es un asco nada más. Igual en estos casos creo que juzgo más a las pibas que al tipo, lo de él es una reacción normal, lo raro son ellas (?)

2 Me gusta