El Rincón de las confesiones (parte 3)

El avatar de Danybeatle. Escupí un pulmón.

6 Me gusta

Cada vez más en evidencia que era un troll al final. Anda a saber quién será el de las fotos

6 Me gusta

@Danybeatle

1 me gusta

Como plantear ruidos molestos sin quedar agresivo ni llegar a apuñalar?
Ya estoy cansada.

Escobaso en el techo

2 Me gusta

Llama a tus dos maridos del foro: @nikokk y @EDDIE

1 me gusta

Yo soy como hermano mayor
Que todos se quieren coger, bilf
Ups no suena bien eso

Sos como un primo mayor lejano mío que está radicado en México actualmente.

1 me gusta

Lamentablemente sí, yo todavía lo tengo únicamente porque tengo familiares ahí que no están en otro lado nomás. En otros países se usa mucho el Messenger como acá usamos el Whatsapp.

1 me gusta

Dejale una notita:

“Buen día, estimado vecino. Me gustaría pedirle que deje de hacer ruido como si fuera un chancho en época de reproducción / adolescente punk drogadicto y con complejo de Edipo / padrastro borracho santafesino a las 17 hs de un domingo (depende de cuál sea tu caso). Caso contrario me veré en la obligación de propinarle entre 10 y 30 puñaladas hasta que deje de efectuar dichos sonidos. Afectuoso saludo, Giga”.

6 Me gusta

Casi hago eso jaja, pero me da cosa que le pase algo al techo(?

1 me gusta

Jajajaja igual no son ruidos sexuales. Los pibitos hasta la 1 y algo corriendo, gritando, la madre también gritando.
Están todo el día Así pero nunca habían estado hasta tan tarde. Me despierto 5:30 y si así no fuera igual tienen que respetar los horarios.

2 Me gusta

Mi marido del foro es @Mati125 aunque estamos atravesando por un momento complicado en la relación.

2 Me gusta

Simple, la excluyeron de las decisiones en torno a la salud de mi abuela todo porque ella decidió, esta vez, no ayudarlos económicamente con ciertas cosas porque siempre fue igual, nosotros la ayudábamos con todo a mi abuela (pagando en tratamientos, medicamentos, alimento, etc.) y nunca pusieron un peso, se hacían los boludos (y mirá que no era tanta plata entre todos, si son como 10 hermanos)… lo peor es que cuestionaban lo que hacíamos jajaja

Así que ella decidió no ayudarlos esta vez (mi abuela es de Santiago del Estero y viene de vez en cuando a tratarse acá) y por eso directamente no le cuenta absolutamente nada, ni como le fue en médico, ni los resultados de sus análisis, nada. Y a mi abuela no le puede preguntar porque nunca dice nada. Siendo que mi vieja siempre los mantuvo al tanto de todo, hagan o no algo.

Por eso básicamente y muchos otros por menores y tratos que tienen hacía mi mamá. Yo sabía que habían algunos qué eran un par de soretes pero me sorprendió de otros, con los que nunca había problema.

10 Me gusta

Es el problema de Peronia. Dos sueldos básicos es vivir apenas bien. Las cosas no están caras, cobramos una miseria que es distinto

4 Me gusta

Hasta donde yo supe usted era una hembra repleta de huevecillos y yo un macho muy deseable lleno de jalea.

Nunca hubo matrimonio

3 Me gusta

Eatabas tan ebrio?

S
Mira en base a mi experiencia teniendo de vecino a un villero cocainomano te digo:

  1. Medilo. Si ves que no es/son turbios y se puede ir a plantearle el tema, anda, ni lo dudes.

2)Insistiles si no se calman pero ya poniendo un poco los puntos.

3)Si tienen algun entidad mediadora, ya sea inmobiliaria, adm de edificio, deciles a ellos todas las veces que sea necesario

  1. denuncia por ruidos molestos. Esto tomalo como el ultimo paso, porque lo que hace la policia es nomas ir hasta el lugar y decirles que bajen, despues se van y listo. Si tus vecinos son trancas, no joden mas, pero si no lo es, los dejas peor de lo que estaban.
1 me gusta

Que quilombo que es recibir un giro del exterior, entre las restricciones mogolicas que tiene el país y la paja mental de los franceses, me están volviendo loco

Estoy a dos mails más de mandar a la mierda a todos y perderme 1500 euros kjjj

Que locura hermano. Cómo se puede ser tan inoperante?

5 Me gusta

Kjj man que paja tener que depender de que te manden un giro de afuera por unos miseros 1500 euros. Metete en forex y podes ganar el triple haciendo dos clicks, pedazo de pobre.