El Rincón de las confesiones (parte 3)

Como chota puedo hacer en android para que desde el navegador me muestre un icono con un numerito de notificaciones de Tr? Hablo de hacer como un app de tr. Porque “hice la aplicacion” pero no me muestra nada

2 Me gusta

un vecino que tenía en chacarita en barrio bastante lindo, el tipo tenía la casa que se le caía, todo cemento, ni la pintaba, pero un día que tenía la puerta abierta vi que tenía palos de golf. Así que una ruina su vida, pero el tipo se la contaba jugando al golf

1 me gusta

Igual, hay un mito con el golf. No es tan caro como parece, es todo una tapadera de los jugadores de golf (?).
Pero ponele, el otro día hablaba con un compañero, por 70k tenes palos decentes y hay campos de golf que te sale nada ir a jugar.

1 me gusta

sí, no me llegué a meter tanto en ese tema del precio, sino que me imagino que lo hacía por apariencia, como tevez jugando al golf por ejemplo
pero bueno, puro prejuicio mío igual

1 me gusta

Es medio complicado, pero con un contador que vaya bajando y subiendo no deberias tener problemas. O te referis a la parte grafica?

el fenotipo argentino en su máxima expresión, vivo en un rancho y cago en un pozo, pero la facha no te la negocio.

6 Me gusta

yo a veces pienso eso, sería muy lindo tener un auto a mi edad pero seguiría viviendo con mis viejos, en cambio irme de la casa es un mal necesario no por mala convivencia, si no por cuestiones biológicas y de la vida, y en este país ojalá se pudiera elegir pero no podés, siempre algo tenés que relegar, que va a ser, seguiré en bici y en bondi.

3 Me gusta

se sigue usando facebook? hace 6 años lo elimine a la mierda. Nunca lo extrañe. La mejor decisión.
La única red social que tengo es Instagram, y es para chusmear a los famosos y jugadores y musicos que me interesan.

Hmm a que te referis por contador? Algunos navegadores dan la opcion de hacer un acceso directo a la pagina como so fuese una app

¿De dónde sale la plata? ¿No lo hablan eso?

70k son dos sueldos básicos…

trabaja en el rubro agricola, tiene buen sueldo de base y en la cosecha levantan en pala

2 Me gusta

Entonces estas hasta las bolas.

Pense que hablabas de programacion

Tengo unas incontenibles ganas de re cagar a trompadas a mi tios (y un hermano). Se pasaron de soretes y forrearon a mi mamá como si fuese la peor basura del mundo.

Se que es re OOC pero quería decirlo xd

8 Me gusta

No jajaja. Queria hacer eso para ver si me llegaban las notificaciones por el torneo de truco. Me viven citando y como no entro al foro jamas me entero

Bue, pero cualquier empleado normal gana 50-70k

2 Me gusta

Pero tiene que ser completo el chisme.

2 Me gusta

But that’s not an invitation, that’s all I get, if this is communication I disconnect, I’ve seen you I know you but I don’t know how to connect, so I disconnect…

Conta