El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ajajaja bueno(?)

Capaz te conviene eso, igual también depende en qué.zona estés.

Como el otro día di el mayor peso de mi vida, ahora hago largos ayunos

van muy bien. tambien te vas a sentir muy bien con el tiempo.

1 me gusta

2 Me gusta

?

Que

Me quedé en el continente. No hice nada de las islas, será en otro viaje

Una mina que sigo y está de viaje va subiendo más de 30 historias… No podés disfrutar del viaje sin subir más de 30 historias en un solo día en un lapso de 3 horas?

7 Me gusta

tengo unos compañeros de laburo, los odio realmente en ese sentido, no solo sacan fotos de absolutamente todo, incluyendo el pasaje de avión, subiendo al avión, sentados en el avión, la silla rara que vi, lo que sea en el viaje, sino que ademas suben TODAS, no hacen ni un filtro
y así tienen 45345 de álbumes con 200 fotos cada uno

no conformes hasta 50 fotos del spa al que fueron en su aniversario y así todo
image

me los imagino paseando con la camara en la mano, buscando desesperados a que sacarle fotos

7 Me gusta

Tenía un rato al pedo y me puse a borrar gente en Facebook. Gente con la que no tengo contacto de hace años, ex compañeros de primaria cuya vida me chupa un huevo, gente random que no sé de dónde salió… En definitiva, dejé amigos, familiares y contactos de trabajo, borré todo lo demás. 400 personas afuera. Ahora sí se puede ver esa página de inicio.

10 Me gusta

parecen chinos de vacaciones “foto foto”

yo odio a los q le sacan foto a una lata de cerveza, onda, idiota, ya las conocemos

no te digo una lata jamaiquina edición deluxe, le sacan foto a la lata de quilmes o bhrama

5 Me gusta

Nunca viene de más una limpieza.

1 me gusta

estos hacen eso, además se sacan la misma foto posando cada uno haciendo lo mismo, también la típica del saltito pelotudo, y además de todo hacen pelotudeces como llevar un kimono mexicano para sacarse fotos en japón y poner algo alusivo a la cultura mexicana, el trabajo que te tomás para una foto la puta madre
gente grande, la concha…

y también lo sufren sus pobres perros

viven una mentira, son una pose constante, si mañana se mueren las redes, se pegan un tiro porque se quedan vacíos sin poder mostrar lo que hacen

5 Me gusta

4 Me gusta

Mirá que yo amo a los perros (y los michis) pero como me da bronca que le festejen el cumpleaños disfrazándolos y todo. Son animales, hay que dejarlos ser eso, no hay que humanizarlos de tal manera. Seguro que el rope en esa foto está pensando “a que hora me sacará el gorro de mierda que tengo puesto el pelotudo éste”.

8 Me gusta

peor son los hijos de remil putas que dicen “mis hijos” “mis bebes” “el nene de mama”

a un doberman o a un gato

9 Me gusta

Yo el instagram que tenía lo hice volar hace unas semanas y recién le di de baja definitivo a twitter. Solo tengo cuentas alternas en que sigo músicos, dibujantes, jugadores y cosas asi.

Las redes te consumen la vida.

2 Me gusta

claro, querés festejarle algo de alguna manera, dale una golosina o alguna cosa así, cualquier otra cosa que hagas es puro ego y es para vos, no para el bicho, qué mierda le va a gustar estar 15 minutos sacándose fotos

1 me gusta

lo mismo pasa cuando le festejas el 1er añito a un bebé humano

la fiesta es para emborracharte con amigotes o tios y primos

4 Me gusta

El nefasto mundo de las redes sociales donde todos muestran vidas ficticias perfectas

2 Me gusta

Mi hermano se compro una moto nueva que vale medio palo y yo yendo como un muerto de hambre a comprar un capacitor para arreglar la cortadora de pasto y mantener la casa bien. No conforme con tener un vento se compra una honda, todo gracias a que vivio de arriba estos años sin ponerle un puto peso a la casa de la familia. No fue ni capaz de comprar una cortina de baño nueva, se bañana con la cortina llena de hongos…ah pero el tipo se pasea con un autazo y lentes rayban por el centro…mientras mi hermana y yo penandola para conseguir algo digno

10 Me gusta