El Rincón de las confesiones (parte 3)

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Creo que del estrés se me está cayendo el pelo :persevere:

Voy a quedar pelona.

35 lucas de honorario la inmobiliaria, que afano viejo, del aire voy a vivir en marzo.

3 Me gusta

y particular? me tengo que mudar a fin de año, no se si voy a poder

A mi se me pone el pelo cada vez mas finito
TuAlopecia

3 Me gusta

todo el pelo que no me salio en la cara lo tengo en la cabeza. no me quedo pelado ni en pedo

1 me gusta

Pasa un poco(?)

2 Me gusta

También lo tengo finito pero eso de siempre.

hay algunos problemas de inmediato:

1ro: NO hay oferta de alquiler. Estan todos los deptos en venta por obvias razones. Es una carniceria la busqueda de depto. Nos ha pasado de ver deptos publicados y a los 5 min llamar y ya estaban alquilados.

2do: En base a eso uno agarra lo primero que puede. Nosotros de pedo encontramos uno de la misma inmobiliaria que nos facilito todo por ya ser clientes.

3ro: Los particulares de todas maneras establecen contratos con muchos requisitos. Seguramente te pidan un deposito equivalente al valor de un mes, que pagues seguro contra incendio, y alguna otra boludes más. Los honorarios de la inmobiliaria suelen ser un poco más altos que lo que te saldría pagar un mes de deposito siempre y cuando el alquiler no sea muy elevado.

Yo te diria que vayas relojeando la situación desde temprano, anticipate. No te quiero asustar pero la situación esta al borde de la emergencia social. Mi universidad está por decretar la situación de emergencia porque hay muchos ingresantes y alumnos de afuera que no consiguen alquiler y van a perder todo.

3 Me gusta

35 lucas por photoshopear fotos de una casa vacía. Son los putisimos genios

4 Me gusta

estoy viendo todo el tiempo, e contrato vence en septiembre. Mi problema es que es un monoambiente y mi hna se volvio a capital, asi que quedo apretado. Si tuviera que renovar me saldria dos mangos pagandolos a medias

Váyanse fuera de CABA cerca de una estación de trenes. Es lo mismo que vivir ahí, solo que a una hora de distancia

1 me gusta

Me da por las pelotas volver a lo de mi vieja pero tampoco como vidrio y voy a pagar 60 lucas entre alquiler y expensas por un monoambiente que parece el baño del Juego del Miedo. Prefiero mandar esa plata al BTC y apostar al halving de 2023

5 Me gusta

Jaja a mi me salio toda la barba junta. Y en el cuerpo soy como larreta hace 30 años. Se viene la pelada inevitable

1 me gusta

Y buscar alguien para compartir gastos?

el famoso “pullover”. A mi me han llegado a preguntar minas si me depilo las piernas

1 me gusta

estas invitada(?. Si, es una posibilidad bastante cercana, pero como decia zub, pasa mas por la oferta creo

Yo tengo tanto pelo que en verano no me hace falta el protector xq no me quemo nubca. Y soy mas blanco que clara de huevo. Imaginate

1 me gusta

Por fin me salió una entrevista laboral después de casi un mes de sequía. Vieron que había que sacar a De La Cruz ah mezclaba todo

8 Me gusta