El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hola amigos hoy en España en el Metro encants, en Encants Nou en el lugar de las reliquias encontré la entrada de la semifinal del Mundial de España 82 entre Italia vs Polonia disputado en el Nou Camp , donde Italia gano 2-0 finalmente Italia gano ese Mundial a Alemania.

3 Me gusta

Arranque a estudiar portugués hoy, de la clase que son 10 integrantes hay CINCO VENECOS. Me quiero re contra morir hermano, los odio con todo mi corazón

Hijos de mil puta vuelvan a su país. Encima anduve pateando desde Catedral hasta Belgrano y Perú, un asco los arbolitos, manteros, olor a meo.

Odio a los venecos @EDDIE

6 Me gusta

Había un usuario que se gastaba el sueldo en trabajadoras. Alguien se acuerda de quién es y si lo puede llamar? Necesito consultar algo

1 me gusta

¿uno nomás?

14 Me gusta

Aca hay mas consumidores que los de paco en la sabaleta

1 me gusta

Volvió este espécimen. Pase maestro, lo estábamos esperando

2 Me gusta

1 me gusta

Recomendas usar preservativo cuando una trabajadora te hace oral? o solo para lo otro

El sexo oral es muy contagioso, tenés que usar forro para eso hasta con una desconocida de Tinder si te querés cuidar, sobre todo sabiendo el descontrol de hoy de la gente que no usa justamente forros nunca, si no te agarrás sida te vas a agarrar algún otro bicho fiero.

La gente es un desastre en ese sentido, bueno, en todos los sentidos, estamos en Argentina.

Y tenés que usar forros distintos para oral y para “lo otro”.

3 Me gusta

Durex Saboréame recomendas? para lo otro uso prime

El Tulipan frutilla es mas tobara, pero que tanto drama la señorita, tampoco es que va a preparar la garganta para cantar el ave maría a capella.

Ponete uno común de precios cuidados y que se haga de abajo.

4 Me gusta

Gracias pa

1 me gusta

image

3 Me gusta

flaco q tiene de confesion eso??

podes leer bien las categorias donde postear??

que tipo pelotudo viejo

3 Me gusta

Ami me caen bien los venecos

1 me gusta

Igual estaría lindo que emigren un par de ucranianas de vez en cuando

4 Me gusta

Era más tiempo en Ámsterdam amigo

1 me gusta

Cómo no fuiste a Irlanda hdp? Es mi viaje soñado hace como 5 años.

1 me gusta

1 ucraniana por 1 argentino y 1 veneco.

Háganos de este país, un pais habitable.

1 me gusta

image

2 Me gusta