boomer soy yo, para la pendejada
based ya explicaron
cringe también
qué más? sé todas (?)
Claaaaa, No Tengo por qué saber que significa Jajajajaja.
Explica que es Ratio jajajaj.
“basado”, “cringe”
Vos no sos generacion x?
Nuestro amigo de mar del plata debe ser boomer
supongo que es eso de cuando en twitter un post tiene más respuestas que likes
el comienzo de mi explicación me hizo acordar a Stefon
Quien eres? Jajajaa me mata que le das me gusta a cosas de hace semanas.
técnicamente sí, pero creo que lo usan indiferentemente para callar gente grande, por más que sean de otra generación
Me estoy poniendo al dia
vos sos un suggar daddy bb
Canetti regala likes generosamente, es como un @Alguien antes que le agarre la depresión del mercado de pases
Usted sabe jugar al truco?
vengo evitando eso a puro enganche Burrito, pero o le subo el límite de edad a mi tinder o voy terminar teniendo que gatillar un viaje o unas siliconas
Metele viaje entonces. Siliconas no da mucha guita puede quedar mal y sespues estan como un mes sin garchar
Boomer es como que estas fuera de onda por la edad.
Ratio es cuando uno hace un chiste para hacerse el gracioso, y viene otro y le responde . O ratio, es simplemente para que le pongan mas me gusta a esa respuesta chota, haciendo alucion de que el chiste fue una terrible cagada. Basicamente el ratio es para dejarte en claro que dijiste una pelotudes y quedaste como un boludo
en cualquier momento te dicen que queres ser tu propio jefe y te quieren hacer vender hertlife
además de que las va a disfrutar seguramente más gente aparte de mí, en todo caso hacemos una vaquita
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Vos sabes?
obvi, pero por ahora mi única responsabilidad al respecto es enseñarle a jugar a mis chicas mexicanas, para que se olviden a los 5 minutos