El Rincón de las confesiones (parte 3)

boomer soy yo, para la pendejada
based ya explicaron
cringe también
qué más? sé todas (?)

1 me gusta

Claaaaa, No Tengo por qué saber que significa Jajajajaja.

1 me gusta

Explica que es Ratio jajajaj.

“basado”, “cringe”

2 Me gusta

Vos no sos generacion x?
Nuestro amigo de mar del plata debe ser boomer

1 me gusta

supongo que es eso de cuando en twitter un post tiene más respuestas que likes
el comienzo de mi explicación me hizo acordar a Stefon
image

1 me gusta

Quien eres? Jajajaa me mata que le das me gusta a cosas de hace semanas.

técnicamente sí, pero creo que lo usan indiferentemente para callar gente grande, por más que sean de otra generación

1 me gusta

Me estoy poniendo al dia

1 me gusta

vos sos un suggar daddy bb

11 Me gusta

Canetti regala likes generosamente, es como un @Alguien antes que le agarre la depresión del mercado de pases

6 Me gusta

Usted sabe jugar al truco?

vengo evitando eso a puro enganche Burrito, pero o le subo el límite de edad a mi tinder o voy terminar teniendo que gatillar un viaje o unas siliconas

2 Me gusta

Metele viaje entonces. Siliconas no da mucha guita puede quedar mal y sespues estan como un mes sin garchar

1 me gusta

image

11 Me gusta

Boomer es como que estas fuera de onda por la edad.

Ratio es cuando uno hace un chiste para hacerse el gracioso, y viene otro y le responde . O ratio, es simplemente para que le pongan mas me gusta a esa respuesta chota, haciendo alucion de que el chiste fue una terrible cagada. Basicamente el ratio es para dejarte en claro que dijiste una pelotudes y quedaste como un boludo

3 Me gusta

en cualquier momento te dicen que queres ser tu propio jefe y te quieren hacer vender hertlife

3 Me gusta

además de que las va a disfrutar seguramente más gente aparte de mí, en todo caso hacemos una vaquita

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Vos sabes?

obvi, pero por ahora mi única responsabilidad al respecto es enseñarle a jugar a mis chicas mexicanas, para que se olviden a los 5 minutos

1 me gusta