El Rincón de las confesiones (parte 3)

La intentas remar?

No le hables mas, que se esfuerce ella. Vos anda por otro lado. Y si te habla de nuevo no saltes como un desesperado xq dejaste en evidencia que estas hasta las manos y forzadamente te estas haciendo el boludo

4 Me gusta

¿Trabajo en blanco? ¿De dónde venis, de los '70?

1 me gusta

todo para que veamos que estuviste en europa (?

8 Me gusta

Silenciar para siempre y archivar.

2 Me gusta

A veces me dan ganas de que salga el machista que llevo dentro cuando respondo historias y no responden. Bien que le llegas a poner “que buena estas gorda hija de puta” y ahí si te bloquean y te escrachan y con razón jajajaja

1 me gusta

TuNegreo

1 me gusta

Kjjjj gran continente. De los mejores meses de mi vida

3 Me gusta

Me pasa lo mismo. También siento una leve bronca por una mina que me venía mandando fotos sin que yo se lo pida y toda la secuencia, yo le respondía ahí nomás, normal, y me dejó de hablar, o se hace la estrella. Me tiene podrido. Les conoces hasta la raya del orto y después se borran

5 Me gusta

Jajajaja viste. Flashean confianza, te muestran hasta el hígado y después se hacen las ladys y se borran; unos problemas

2 Me gusta

Fue, dedicale una y que muera ahi (?

1 me gusta

Liberando Europa

4 Me gusta

No entendí(?

1 me gusta

Te iba a preguntar si esa captura era tuya jajajajja

1 me gusta

Basado: dicese aqueel que dice/hace algo sin tener miedo a las represalias

AAAAAAHHH(?)

Es que me resulta una gilada que se enojen por eso. Más sabiendo que era una boludez lo que me dijeron o lo que dije. Si es algo importante respondo en el momento o ni bien tenga el celu encima.

Jajajajaj hay que hacer un diccionario de palabras para los que no estamos en onda (?).

Yo leo a todos decir ratio esto ratio aquello y no entiendo a que mierda se refieren jajajajaj. Tampoco se lo que es un boomer (?).

6 Me gusta

ince

en qué idioma habla la pendejada ?

1 me gusta

Incel es una especie de movimiento de loquitos creo

1 me gusta

El problema es que se le dice Incel a cualquier cosa ahora jajajaj.

1 me gusta