La intentas remar?
No le hables mas, que se esfuerce ella. Vos anda por otro lado. Y si te habla de nuevo no saltes como un desesperado xq dejaste en evidencia que estas hasta las manos y forzadamente te estas haciendo el boludo
¿Trabajo en blanco? ¿De dónde venis, de los '70?
todo para que veamos que estuviste en europa (?
Silenciar para siempre y archivar.
A veces me dan ganas de que salga el machista que llevo dentro cuando respondo historias y no responden. Bien que le llegas a poner “que buena estas gorda hija de puta” y ahí si te bloquean y te escrachan y con razón jajajaja
TuNegreo
Kjjjj gran continente. De los mejores meses de mi vida
Me pasa lo mismo. También siento una leve bronca por una mina que me venía mandando fotos sin que yo se lo pida y toda la secuencia, yo le respondía ahí nomás, normal, y me dejó de hablar, o se hace la estrella. Me tiene podrido. Les conoces hasta la raya del orto y después se borran
Jajajaja viste. Flashean confianza, te muestran hasta el hígado y después se hacen las ladys y se borran; unos problemas
Fue, dedicale una y que muera ahi (?
Liberando Europa
No entendí(?
Te iba a preguntar si esa captura era tuya jajajajja
Basado: dicese aqueel que dice/hace algo sin tener miedo a las represalias
AAAAAAHHH(?)
Es que me resulta una gilada que se enojen por eso. Más sabiendo que era una boludez lo que me dijeron o lo que dije. Si es algo importante respondo en el momento o ni bien tenga el celu encima.
Jajajajaj hay que hacer un diccionario de palabras para los que no estamos en onda (?).
Yo leo a todos decir ratio esto ratio aquello y no entiendo a que mierda se refieren jajajajaj. Tampoco se lo que es un boomer (?).
ince
en qué idioma habla la pendejada ?
Incel es una especie de movimiento de loquitos creo
El problema es que se le dice Incel a cualquier cosa ahora jajajaj.