El Rincón de las confesiones (parte 3)

Petisa y piernuda, uff

1 me gusta

afirma

2 Me gusta

Buenisimo porque si bien nadie me habla, por las dudas, quiero saber por si solo quiero responder el mensaje a una persona y no quiero planteos de otros chats de que estaba “en linea”

Exacto, haciendo eso funciona. Yo lo hago desde hace como 9 años. Lo que si, cuando desactives el wifi o los datos, espera unos segundos para entrar al wsp y lo mismo para cuando salís, esperá a activarlos nuevamente. Me ha pasado que lo hacía todo muy rápido y me salía como que me había conectado. Así tuve problemas con mi primera novia jajajaja

1 me gusta

Te asesina😈

2 Me gusta

Ufff, dame piernudas mil veces. Que lindo!!

3 Me gusta

El putísimo transformer del foro (?

3 Me gusta

estoy con Nestor’s witness, a mí me gusta ver si están online o cuándo se conectaron por la practicidad, por saber si está ahí como para responder o no, ese tipo de cosas. Si alguien se enoja conmigo porque no respondo, no me interesa darle explicación de nada a esa persona ni me dan ganas de hablar, no voy a bancar reclamos. Y si a mí me clavan el visto y están online primero voy a pensar que es por algún motivo especial, no me voy a calentar, y si después noto que es porque me boludean tampoco me interesa hablar con esa persona
Pero andar de incógnito y tanteando sin saber me cansa

3 Me gusta

Siempre problemas con las minas vos.

@EDDIE dónde andas loco?

1 me gusta

Aparte somos gente grande jajaja. Como te vas a enojar por un visto no podes ser TAN puto. Si es urgente de verdad llamás y listo. Si es por laburo lo mismo. Manda mensaje en horario de trabajo, es una falta de respeto pretender que el empleado este siempre al tiro, hasta en su horario no laboral. No hay que ser tan rompehuevos. Para mi es mucho mejor vivir asi, sin represalias. Sino tenes que ir gambeteando y pensando 3 veces que vas a hacer para que el otro no se ofenda. Anda a cagar jaja.

Igual, de alguna manera le doy la derecha a bastian. La gente esta muy densa. Yo contesto cuando puedo, y si se pone demasiado denso el asunto se bloquea temporalmente hasta que se le pase la boludez.

4 Me gusta

hooooola loquitoooooo!!!

casi q te extrañaba !!!

qué le pasó ??

1 me gusta

A la giga basada no la tenia jaja

Tremenda la nueva funcionalidad de Instagram. Te detecta dónde anduviste por los lugares que etiquetaste en fotos o historias

1 me gusta

Jaja no entre más. Vos todo bien?

Tenés razón. El problema está en que no hay laburo, así que si no les gusta que no contestes, hay reemplazo.

Dudo que te echen por un visto con la torta de guita que te tienen que pagar. Salvo que estes mas en negro que la poronga de mandingo. Para mi es peor mostrar que estas disponible porque despues es dificil volver si tu jefe se acostumbra a que estes pendiente en horas que no corresponden. Magolla te va a pagar esas horas.

De ultima te compras un chip de esos prepagos que venden en los kioskos, lo metes en algun android base base y listo. Tenes un whatsapp exclusivo para el laburo. Mucha gente hace esa movida

1 me gusta

Ni tampoco, te instalas el wsp businness y tenes 2 lineas en el mismo telefono

Ahh no la tenia esa. Pense que era whatsapp comun o el bussines, no los 2 al mismo tiempo

Que se hace con las minas que contestan en monosílabo?

1 me gusta

Se le habla a otra jaja (obvio que no del mismo grupo que ella)

1 me gusta