El Rincón de las confesiones (parte 3)

la “comunicadora social”

4 Me gusta

Más comunicativa que eso no se consigue.

2 Me gusta

El problema del visto, es que hay vistos y vistos (?.

Onda un visto en una conversación normal no es nada, el que se enoja es un gil. Ahora, si le escribís a tu amigo/a que estás en el hospital porque te cagaron a tiros y te clava el visto por días… Y bueno jajajaj.

Obvio que lo último es super exagerado pero se entiende a lo que voy.

7 Me gusta

Amigo me dio un infarto.

Visto.

2 Me gusta

Lo que si me pasa es que clavo visto pensando “después le respondo”.

Pasan 3 días.

4 Me gusta

Esta semana volví de vacaciones en la costa, todo en familia. Volví renovado y ahora en la oficina, y me di cuenta que tengo que dejar atrás, o por lo menos un párate a amigos que no suman, osea que son buenos pibes pero viven por y para la joda, para conseguir porro, laburan para eso. Y también dejar atrás a mi ex novia que la verdad pase el 14 con ella viendo pelis y comiendo solo por pasar, porque la verdad con ella me siento viejo, porque ella es una vieja en el cuerpo de una mina y encima contesta todo para el orto (yo soy irónico pero se reírme, esta está en plan vieja chota)

Es bueno replantearse ciertas cosas, solo quiero estar unos días solo y por ahora mi compañero de depto no se las toma, porque ya no vivimos más y se quedó a cuidarme el depto pero ya le dije que se las tome antes del jueves que llegan dos amigos de neuquen y se quedan en el depa de un amigo y luego el finde en el mío. Está la mejor pero me molesta mucho la falta de seriedad con que se toma las cosas mi ex compañero de depto, le dije que se tenia que ir antes del jueves y salio a buscar depto "a mirar por la calle los balcones " con la novia de 21 que tiene, me da por los huevos porque se vive haciendo el capo, el que le fuma el porro al ex de la mina (como si fuera un logro o algo de qué sentirse capo) y después cuando se tiene que volver con los padres o no esta cómodo como en mi depto (comida, internet, ducha caliente, una pieza para él, por lo tanto lleva minas) anda llorando. Igual no es de gil, yo también era un queso y vivía en un mundo de fantasía respecto al tema laboral, económico y de alquiler, pero por lo menos no me hacia el capo cada 15 minutos por alguna huevada sin sentido.

11 Me gusta

Como cuando estas abriendo tu corazón con alguien y cuando menos lo esperas… Pum visto

4 Me gusta

Me pasa con un sobrinito (hijo de la pareja de mi hermana) tiene 8 años y me habla al wpp, y le re cuelgo 3 días hasta responder jajaja re gil

1 me gusta

Claro, cuando estás hablando algo importante se me hace una forrada. Ahora si son boludeses y bueno, nadie está prendido en el celular 24/7.

3 Me gusta

A mí hay gente que me responde y no me figura nada.

Es más, hay algunos que ponele un jueves me pone “última vez, sábado x hora”, hablan conmigo, les salga en línea, y después figura que la última hora de conexión fue ese sábado.

Yo ya aprendí a no enojarme por esas cosas, antes si era re rompehuevos para que me contesten y después discutia por eso.
Por esas pavadas y por otras cosas casi pierdo a quien hoy es mi mejor amiga, una mina de fierro. Ahora soy del otro bando, a veces dejo de contestar o contesto mucho más tarde jajaja y sino me contestan… Meh.

1 me gusta

xq contestan desde las notificaciones o con el widget o hacen la tipica de poner en modo avion, responder y volver activar

1 me gusta

Es buenísima esa eh.

me pasaba con mi ex, me decia que estaba en linea y no le respondia (dejaba el wsp web en la compu abierto) o sino, si veia a alguien a las 3 am pensaba q me estaba cagando y tuve 9999 discusiones de eso

1 me gusta

llegue tarde al tema de la altura. ser alto te ayuda a ganar sobre todo petisas, pero a mi me gustan altas tipo jirafa

1 me gusta

Uff a mi también, una mina alta como yo y media grande de piernas me puede más que una petisa

3 Me gusta

toddy

Petizas por sobre todas las cosas, cómo les van a gustar las jirafas

2 Me gusta

Que te explote la cabeza como un cascanueces con los abductores :heart_eyes:

4 Me gusta

Entonces desactivando el wifi o poniendo modo avión, entrando al whatsapp, responder el mensaje, salir de la app, activar el wifi después de haber salido de la app, hace que puedas responder un mensaje sin aparecer en linea?

1 me gusta