El Rincón de las confesiones (parte 3)

Cuando llegaban los de intercambio a la uni:

10 Me gusta

Dividieron gastos?

Si, 1500 por persona con vino

Barato

1 me gusta

jaja aguante Mabel

1 me gusta

Tenes que activar este interruptor y elegir que aplicaciones no querés que te llegue nada hasta que lo desactives al interruptor

Noooi, le llegas a decir “capas mas adelante” y dejaste abierta la posibilidad. Para el mas adelante es cuando entres a laburar ahora jajaja

1 me gusta

Por que hay que caretearla y ocultarse? Esconder la hora y el visto es de gonca. Si uno no tiene ganas de contestar no contesta y ya. No se xq la gente siente esa obligacion moral de contestar boludeces urgente cuando en realidad se quieren desprender del telefono un rato A mi me han clavado el visto y contestado en un par de horas y no me importó. Uno asume de antemano que el otro esta en el laburo y probablemente este contestando mensajes mas urgentes. (Obvio que la unica excepcion seria cuando te venis hablando con una minita, ahi es probable que te este marcando la cancha jajaj)

5 Me gusta

No es de cagon, la gente se altera y ofende cuando les clavas el visto por 30 minutos y no les contestaste. Ya tuve esos quilombos y muchas veces te pone en una posicion de contestar rapido

1 me gusta

Hay que ir de frente estimado. La gente es muy desubicada y hay que ponerla en su lugar de alguna manera

4 Me gusta

Na tampoco voy a andar discutiendo porque andamos sobreconectados. Estaria todo el dia a las puteadas y demasiado que vivo con el telefono pegado por el laburo. Que aprendan a ser pacientes y esperen su turno

2 Me gusta

Que problema man, la verdad te compadezco . Estoy acá si necesitas hablar. Fuerza.

1 me gusta

En las antipodas de este tipo

1 me gusta

Compra comida en la calle algo,con mayonesa esa no falla. Diarrea segura

Que cosa odiosa la impaciencia en la gente. Cuando en vez de hacer cola, se inventan otra cosa o se interponen sobre el que esté pagando/primero haciendo lo que sea me enferma.

2 minutos tenés que esperar hermano, no podés ser así

3 Me gusta

WhatsApp debería sacar el “en linea”

1 me gusta

Todas esas boludeces las podés sacar vos…

2 Me gusta

El En linea no se puede sacar. Si estas mirando un chat ya apareces asi para quienes esten mirando el tuyo

Yo si no me responden rápido no pasa nada. Si dejo en visto a alguien y se enoja lo mando a la concha de su madre.

3 Me gusta

Ah de estar muy abrigada esa colcha :joy:

1 me gusta

Mandé rápido sin mirar JAJAJAJJAJ