El Rincón de las confesiones (parte 3)

Como que quiero googlear hace 2 semanas hoyuelos en la espalda pero me da miedo, para un poco angelito

2 Me gusta

secsi, chau, me fui a laburar

¿Yo solo veo las imágenes exageradamente estiradas o centradas?

1 me gusta

Ah eso

Que podrido me tienen los viejos cavernicolas lpm. Mira que yo tmb reniego de mi generación y es cierto que hay una degradación cultural tremenda, pero estos viejos parecen momias recien salidas del sarcofago, todo les molesta, pareciera que odian el progreso. No entiendo ese romanticismo con sus epocas. Hay proyectos de ampliar las ciclovias para facilitarles la vida a los estudiantes: estan en contra. Se pretenden hacer plataformas para descomprimir las veredas en los bares: estan en contra. Se hace un control de veredas para fomentar el arbolado: estan en contra.

Son un dolor de huevo constante.

9 Me gusta

vos porque estas a un nivel mental muy por encima del resto pero para el ser humano promedio de cultura argentina lo veo como algo extremadamente lejano.

Los franceses son super liberales en materia sexual. Hasta las relaciones extrapareja no la conciben como engaño sino que hasta lo ven normal jajaaj

2 Me gusta

no es exactamente de lo que hablas, pero me causa gracia de este mismo espécimen como tienen que justificarse cuando hay algo moderno que les gusta. Por ejemplo un flaco cuarentón, un poco más grande que yo, que es fan del CD y escucha en discman o que se queja de netflix porque es mala la calidad de cosas y blah, cada vez que encuentra algo copado en spotify o netflix y quiere compartirlo tiene que hacer toda una intro de por qué fue válido esta vez meterse a esas apps, o que a pesar de esto bueno siguen siendo una mierda y blah.
Evolucioná con el mundo, o no, a nadie le importa, pero no quieras frenarlo

4 Me gusta

jaja yo tengo el cerebro quemado a martini, que nivel por encima :smiley:
Pero bueno, tiene que ver mucho con la mina, no muchas latinas están abiertas en ese tema, pero como decis es algo más normal en otros continentes

@maxi452

Con razón Francia está en franca decadencia.

1 me gusta

el mundo sigue necesitando de los franceses, asi de bizarros como se los ve, son los mas pijudos del planeta, si no fuera por ellos todavía estariamos cosechando la tierra y pagando el tributo

1 me gusta

Necesitamos de Francia, pero Carlomagno, Juana de Arco, San Luis, Carlos Martell.

6090

3 Me gusta

No se puede comprar mas tragos en bares, te cobran 6 gambas y te sirven un vaso chiquito lleno de hielo, encima a la genia de mi novia se le cayó.

8 Me gusta

image

7 Me gusta

aprende @Juan_Pablo_Pola

5 Me gusta

Tiene que ser en alguna de las Jodas llamadas Ave Maria, en las que conducia Maria Vazquez.

Acá lo encontré @Angelito_Millonario

A Pachu le empieza a preguntar a los 7:30 y ya se empieza a reír, jajaja
Querés saber cuando se esconde en la bolsa?
En el 9:12

edito
Me acabo de dar cuenta que vos se lo habías respondido a otro y yo respondiendote como un boludo…
Estoy para atrás
Bueno, igual sirvió para descubrir eso.

Vuelvo a editar
Alguno con oído absoluto que pueda escuchar lo que le dicen a Pachu detrás de cámaras que desencadenó en eso?

3 Me gusta

Me acabo de clavar regio asado con mis amigos, entraña, vacío, chori, chinchu y una picaña bien jugosa.

Estoy matado, eso que me tomé una buscapina antes de arrancar. Mañana me tengo que levantar a las 6.30 y volver a capital al departamento, pero bueno, carpe diem gente

5 Me gusta