El Rincón de las confesiones (parte 3)

Y era linda tu amiga? Jajajaj

yo le re caigo, deci que tenemos confianza sino me hubiera bloqueado todas las veces que le reacciono las historias

1 me gusta

igual yo, onda, creo que lo conté en varios posts, la piba todo bien, nos conocemos hace bocha, si pinta un dia, comer, coger y dormir , todo bien
sino salimos a cenar como amigos y ya, hasta hemos ido a bares swingers, hemos visto partidos juntos o se quedó un finde mientras yo laburaba

el finde nos ibamos a juntar pero le pintó garche y listo, suerte, cuidate, tampoco soy quien como para decirle q no, me dice “no quiero ir toda garchada a tu casa” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

lo bueno si los dos entienden ese límite es que hasta puede ser una relación copada de una manera diferente a una pareja posta, por ejemplo eso de los bares swingers o cosas así, y la honestidad que puede haber
está bueno

1 me gusta

hermoso el tufo a pescado

pd: muy copada tu amistad, no podria mantenerla porque las enamoro(?

1 me gusta

10 años y contando, el que se enamora pierde

Alguien tiene el video de esas escena?

1 me gusta
7 Me gusta

Bueno, ya le dije a mi gerente que no me interesaba. Ok, este seguro será mi ultimo mes en la empresa, ademas de que últimamente me las estoy mandando. GG

5 Me gusta

Nada que ver con lo que pusiste, pero siendo mujer que pensas de los chabones petizos , menos de 1’70 digo no se 1’60 un poco menos, a las minas no les atrae un tipo bajo. PD : ya se que lo hable este tema ya pero se lo pregunté a solo una mujer de este foro,por eso quiero saber su opinión

Decile que andás estudiando y con temas familiares que te quitan tiempo, inventante algo consistente por si te pregunta para cagarte. Con eso no pordría romperte mas los huevos, porque vos deberías decirle “si puedo mas adelante veo, yo le aviso”.

Esto solo por si es un gerente garca y arriesgas estabilidad, si no obviamente tenés que decirle que no te gusta la venta directa, y de última que sos malísimo para vender y listo.

No le digas nada atacando “su propuesta” a ver si te trae mala onda en el laburo.

edit: Contesté al pedo, veo que ya hablaste jojo.

2 Me gusta

Amigo, al pedo que consultes… lo importante es que vos no te sientas inseguro… si es algo que no vas a cambiar… lo importante es que aprendas a vivir con eso y que ademas no es la gran cosa. Hay cosas peores como ser hincha de la bosta

1 me gusta

Totalmente, pero eso es un tema de la gente, la gente misma debería saber que no nos tienen contratados y uno responde cuando puede o quiere. Yo tardé en instalar wapp por eso, para evitar la sensiblería de la gente si no respondés, que feo eso de que te ubiquen y sepan si agarraste el teléfono. Como tener un chip de seguimiento.

Si es muy importante llamame o pone “ES MUY IMPORTANTE” en mayúscula en el siguiente mensaje la puta que te parió.

Ojo, lo digo así pero soy de contestar siempre en el día, soy buena onda, pero es muy hincha pelota wapp.

wsp debería eliminar el visto, la ultima conexion y todos los check
obvio que se pueden desactivar pero si no hubiesen existido iba a ser todo mejor y evitar peleas, controles y demas

acá en el laburo me pidieron instalar telegram, estoy esquivando eso de todas las maneras posibles

3 Me gusta

Llegaste tardísimo, ya me dieron la baja. Ahre, no todavía.
Le dije que en este momento no me interesaba, que le agradecía la propuesta, pero no. Me respondió que todo bien y que gracias por contactarme. Y ahora que la historia me juzgue.
Encima alta paja verle la cara en estos días. Yo no entiendo para que se meten en esa mierda, y peor, no se porque involucra a la gente de su laburo

2 Me gusta

@LaPepi te calientan los hoyuelos en la espalda baja? @Giga

Me estoy cagando de risa hace media hora con esto, no puede ser JAJAJAJAJAJ.

3 Me gusta

Esta aplicación la uso hace un par de años y hace exactamente eso elegis que aplicaciones estén activadas y cuales no.

La uso cuando quiero jugar o ver alguna película / serie del celular y que no me rompan las pelotas

Tengo un amigo que le encanta operar binarias, llevó la cuenta de 10 dólares a 180 en 4 días

2 Me gusta

No entiendo a la gente que arruina un buen café, te o mate agregandole azúcar o edulcorante. Lo bueno está en tomar todo amargo

3 Me gusta

Está en desarrollo esa app según Google Play, te funca bien? Recién la probé activándola (funcó) y desactivándola para wsp pero después no me llegaban más mensajes y ni se mandaban :joy: incluso cerrando todo, reinicié y ahí volvió todo a la normalidad (quebrador dixit). Mala primer experiencia, igual dsp voy a chusmearla mas

3 Me gusta