El Rincón de las confesiones (parte 3)

la petiza??

si, una chiquitita, creo que es argentina esa

1 me gusta

En once venden de estos


Yo tengo uno, pero me cabe porque necesito un coso para poder laburar. Aparte mi novia me mata si dejo de usar WhatsApp.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Me salió la culebrilla en la espalda

Kjjjj
Salí de ahí maravilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si pones la funcion “NO MOLESTAR” del telefono, solo te entregan los whatsapp si abris la aplicación. Al otro, le va a aparecer el doble tilde solo si la abris.

image

10 Me gusta

No sabía de esto, yo últimamente venía “cerrando” wsp forzando su detención desde los ajustes. Clave que no lleguen, pero el tema es que con la opción no molestar si no me equivoco, también se silencian los llamados

podes configurar el NO MOLESTAR para “dejar pasar” llamadas y mensajes de ciertos contactos
yo lo tengo que desde las 23:58, se silencie todo y solo entran mesnajes y llamadas de personas que yo elegí

6 Me gusta

cáncer de medula espinal.

1 me gusta

Yo no lo uso pero según me dijo mi hermano que si lo usa, a partir de la 2da llamada que te haga el mismo contacto te suena. Onda si el que llama insiste es xq es algo serio jaja

2 Me gusta

Gracias hermoso

2 Me gusta

“Lo siento señor gerente, pero no me gustan las cosas que no se pueden decir. Me siento halagado, tal vez un poco curioso… Pero la respuesta es no”

Y así concluye este capítulo :eyes:

Las que “no me gustan” me re buscan. Y a las que les tengo ganas no me dan ni cabida, encima me terminan viendo como "amigo. Tengo que cambiar mis tácticas de cortejo

1 me gusta

si, garcharte a las que te buscan y cuando se corra la bola, van a caer las q te gustan

2 Me gusta

pero eso tampoco es así, yo tengo amigas con las que cogimos o cogemos, depende, y sabemos que no pasa de eso y somos amigos, nos queremos y esas cosas
si alguno empieza una relación seria, frenamos el sexo

3 Me gusta

sabio !!!

2 Me gusta
2 Me gusta

claro, me imagino. yo no llegue a coger a ninguna amiga amiga, si una me confeso que me cogeria si no fueramos amigos, lo que decia yo es que no puede estar muy buena porque sino se te nublan los pensamientos

2 Me gusta

Eso podría ser bastante útil porque hay 2 que sé que tienen onda conmigo, pero son casi de un mismo grupo de amigxs. No me cabe mucho eso jajajaja