El Rincón de las confesiones (parte 3)

pachu-yayo

4 Me gusta

kjjjjj son así. encima mi gerente me tiraba elogios mientras me chamuyaba para venderme la poronga esa. Y lo peor es que a mi solo de mi grupo me agarró para venderme eso, me habrá visto a mi solo la cara de pichon

1 me gusta
  • Te agradezco, pero no me interesa.

Fin

7 Me gusta

hola dani como estas? sabes que estuve pensandolo y en este momento no me interesa, te agradezco, capaz más adelante sí, pero en este momento no. salu2

asi? kjj

image

querés ser tu propio jefe ??

querés vender Hertflife ??

19 Me gusta

No.

Te agradezco, pero no me interesa. Si te insiste, le volves a responder lo mismo. Si desboscas un miligramo de simpatia, te va a seguir hinchando las pelotas

1 me gusta

2 Me gusta

Es increible que el pridinol sea de venta libre y solo yo me este drogando con eso. El mambo relajante que me produce es lo mejor que hay.

claro, creo que eso le tendria que haber dicho el jueves, ahora como que quedó todo en que iba a entrar a su zoom para ver de que trata

el peque schwartzman pelado con el bicho

Tuve un problema con el chip del teléfono y anduve sin WhatsApp el fin de semana. Nunca me imaginé que iba a tener la tranquilidad que tuve todo el fin de semana, y eso que tampoco es que me llegan de a mil mensajes por día.
Encima el hecho de “tener un problema con el celular” me da cierta impunidad porque hoy en día si uno quiere simplemente dejar de darle bola al whatsapp se tiene que fumar que los demás se enojen porque suponen que uno tiene que estar todo el día pendiente de los demás para contestarles en cualquier momento.
Estoy pensando seriamente en desactivar las notificaciones a partir de las 19:00 los días de semana.

6 Me gusta

WhatsApp tiene que poner urgente una opcion de cerrar sesion. Hay que aceptar que los Wpp se contestan cuando uno quiere y si tiene ganas. Y si es algo realmente urgente llamar por telefono, como antes

9 Me gusta

existe pero con minas que no te parecen lindas. Sino, por mas cariño que le tengas, siempre te la vas a querer empomar

1 me gusta

soy el unico que el 14 le pego para atras? ando bajonazo

El sábado jugué un partido de f8 por un torneo en el cual arrancamos ganando a los 30 segundos, al rato tuvimos un penal que erramos y nos lo dieron vuelta para perder 3-1; perdió el CARP en un partido de mierda así que a la noche (no iba a salir a ningún lado) tuve que salir a un cumple y tomé tanto que hasta hoy me duele la cabeza

A todo eso sumemoslé lo de siempre, la que me gusta no me da bola

no seas trolo

Te juro que era mujer

3 Me gusta

vamos al DIA% asi vemos a la tetona (?

no me pasa cabida. solamente me tira onda una negrita que parece una hormiga, pero capaz que con tu facha ligo de rebote(?

Yo le doy a forzar detención en el administrador de aplicaciones.