No puedo dormir sigo procesando cosas que me pasaron estos días.
Contá
Jugas en una liga de bajo nivel, no hay competencia (?
soy Rubens Sambueza, mejor ser ídolo acá que medio pelo allá
pará… q no se le suelte la cadena xq se pudre el rancho
El padre de Richarlison es Richarlifather?
Kjjj
Me olvidé de etiquetarlo.
jajajaj es un hdp
parece riquelme repitiendo lo del partido al mineiro
quedé afuera del chiste? se ríen de mí? conmigo? no tengo nada que ver?
Yo soy Fabianni
Se viene la chamuyada de Jani que no le da, me parece bah. No! Se la levantó Jani TA TAN TA TAN, TA TAN TA TAN JANI TA TAN TA TAN NO QUE CAMIONAZO SE VA A COMER * la caga * NOOOOO, no Jani! Era el minón de tu vida.
Se ríen de mi mentalidad de tiburón.
Alguien me podria sugerir una manera de decirle a mi gerente que no quiero unirme a su red de herbalife? el jueves me agarró y me empezó a querer vender que tiene una academia que se encarga de analizar el mercado y que trabajan con el bitcoin. Ya cuando escuché la palabra academia y que tenia que abonar por unica vez para poder entrar, le queria patear la cabeza. Me pidio mi numero asi mediante un zoom me explicaba junto a su compañera como era el asunto de la “academia” y como trabajan. La concha de la lora, mira donde vienen a romper los huevos estos hijos de puta, el ultimo lugar donde crei donde vendian herbalife era en un laburo, ENCIMA UN GERENTE, cuanta mas plata queres? judio hijo de puta. El sabado me hice el pelotudo y le dije que no podia entrar al zoom porque no iba a estar en mi casa, y ahora me manda otro audio, seguro para decirme que va a hacer un zoom. Como le digo que no quiero entrar en esa mierda?
Es una estafa piramidal?
Es una estafa piramidal
seguro, por algo está desesperado en que entre, ademas tengo que pagar para poder entrar. me mostró un app donde muestra como va ganando criptomonedas, igual ni le presté atencion cuando me mostró la app
Decile que no te pagan lo suficiente en tu trabajo para hacer una inversión
Jajajaja. Un podcast?
todo mentira, es una estafa, no creas nada, no inviertas, te hacen comprar esos productos que no se lo vendes a nadie, sino te hacen vender ollas y cucharas
encima, siendo gerente, no te podes meter en esa, de seguro la mujer se metió y ahora quiere recuperar plata cagando a otros
hay otra estafa similar que te dicen que viajan por el mundo “gratis” pero primero tenes que invertir
salí de ahí maravilla, yo tuve una reunción de esas, me cagué de risa, solo fuí a comer de arriba, xq encima eso, para chamuyarte te invitar a comer al sheraton algunos