A esa raza no se le puede creer nada. Debe ser todo tocuén.
a los famosos no se les cree nada, son mentirosos por naturaleza para ganar camara, yo me acuerdo de este payaso solo por esto
Jjajaaj a mi me gustaba, esa foto es del verano pasado, ahora no lo tengo más.
jajaja bueno, es un screenshot de mi instagram, me la pasé por whatsapp a un grupo donde estoy yo sola, y desde whatsapp web la pegué acá. Y si, la corté así nomás. estaba apurada jaja
¿Sabés cómo se corrobora la identidad? Con audios. Audio o muerte.
Jajajaj sos un rompehuevos.
@EDDIE sos vos chamuyando?
ese es @Angelito_Millonario
JAJAJAAJJ soi sho
Che no existen más los Jumex
Que le hicieron una estafa telefónica?, Que vive pelotudizado con el celular?, en 2022 es lo más común del mundo.
Tenés que ser muy bueno para cagar a un judio
Recién vuelvo de ver a la viejita, nos tomamos un té. Se la ve bien, un poco asustada quizás. Pero bueno “ya estoy en el baile me toca bailar” fue lo que dijo
87 años casi, toda una vida a espaldas, una gran familia que formó. Pasó la muerte de una hija… Esto no es nada más que un rasguño
Hablamos un poco de los buenos momentos vividos, le dije que estaba entera, que vaya con coraje. Y que agradezcamos por todos los momentos ya vividos
Carpe diem @nikokk
qué bueno que se lo tome así, una transición y una inevitable…
Vos también vas a salir más sabio de la experiencia. Ram Dass en algún punto iba a visitar gente a la terapia de hospitales, a hacerles compañía, y decía que además de la ayuda que le puede dar uno a la gente, el entendimiento de la vida del que tiene la muerte cerca se acentúa y deja ver muchas enseñanzas
La vida es así, nos estamos acercando a la primer partida importante de mi vida adulta. Con mi madre fui muy pequeño
Me queda mi abuela y mi viejo. Espero estar a la altura del momento
Pero bueno, hay que entender que todo tiene un fin. Realmente no puedo pedir más luego de todo lo que disfrute esta última década
Hay que dar y dejar ir
cada respiración nos acerca más a la última dice una canción, no hay otra
Me vine a trabajar habiendo dormido 4 horas y habiendo pasado una noche a puro fernet
necesito morir o que alguien se cope y haga una amenaza de bomba jaja
Calavera no chilla perrrooo
Si todavía te duele la final de Lima, tenés traumas no resueltos de la infancia