El Rincón de las confesiones (parte 3)

Corta bien las imágenes, parece.

Cortarla la cortaron siempre, el tema es que justo con veneno… alta matufia hubo ahi

2 Me gusta

Que seres de luz las abuelas.

La mia en sus ultimas semanas antes de su ultima internacion ya ni se acordaba de quien era yo, pero igual te agarraba la mano cuando te sentabas al lado de ella y te apoyaba la cabeza en el hombro.

9 Me gusta

Tengo un pariente que se murió hace no mucho por estar en una parecida. Hay gente que se deja estar a conciencia, y a uno lo invita a pensar que se quiere o no le importa morir. Quizás pensar en eso te ayude a aminorar el dolor.

Quienes son de Santa Fe en el foto?

1 me gusta

Mi abuela está en cama desde septiembre, tiene 95 años, sigue lúcida, no se va a levantar nunca más. Es la última que me queda

3 Me gusta

Que suerte tienen ustedes de tener una abuela buena. La mía es el diablo personificado, no puedo creer como en una persona de 1 metro 40 puede alojarse tanta maldad.

Hablando con mi hermana llegamos a la conclusión de que cuando nuestra abuela parta literal que no tenemos un solo recuerdo lindo con ella, a diferencia de mi abuelo que tenemos miles de cosas lindas para recordarlo.

7 Me gusta

No es una pasantía, es un contrato por tiempo indefinido. Por ley el empleador tiene 3 meses para “testearte” por eso es periodo de prueba, y debe figurar en el alta sino se considera que el empleador renuncia a ese beneficio. En esos tres meses, el empleador puede despedirte sin pagar indemnización, sólo preaviso. Una vez que pasen los 3 meses ya estás contratado por tiempo indeterminado

3 Me gusta

Si que bueno, estaba cortando clavos, necesito trabajo estable si o si. Hoy justo mi novia me dice “che a vos te dijeron si era contrato permanente o con plazo fijo?” y me dejo recalculando. Despues me fui a leer el alta de afip y figuraba “contrato periodo a prueba” o algo asi y digo lpm ahora como mierda se. Y bueno, justo un amigo me dijo que los periodos de prueba se hacen solo para contratos sin fecha de cese y me dejo mas tranquilo.

2 Me gusta

naciste meado vos jani ajajaj no pegas una

igual mi abuela la danesa tmb una hdp, a mi vieja en vida le hizo la vida imposible, vieja bien bruja. La otra por suerte fue como una segunda madre

4 Me gusta

es @feriver

Jajajaj la verdad que si.

Esta de la que hablo es mi abuela de parte de madre, una vieja re bruja que no quiere a nadie. A mi vieja le hace la vida imposible y a mi abuelo hasta el último día le hizo hacer malasangre.

Mi abuelo de parte materna fué un sol como dije, no me puedo quejar. Después con mi abuela paterna nunca tuvimos relación y a mi abuelo paterno no lo conocí porque ya habia fallecido cuando nací.

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con eso jaja yo lo hice una vez y se me fueron todas las ganas, le tuve que cancelar porque tenia 0 ganas de ir

2 Me gusta

2 nomas? mi ex me pedía mínimo 3 sino se enojaba

Que triste y feo a la vez

1 me gusta

Mi abuela conmigo fué siempre buena (y con mi tio, los únicos 2 por los que tiene preferencia) peeeero trata como basura a mi vieja, a mi viejo lo odia, a mi hermana depende el día, a mi abuelo le hizo la vida imposible, ponia comida envenenada para los gatos (que por suerte siempre la vigilamos y nunca mató a ninguno) y miles de cosaa más.

Imposible tenerle un mínimo de cariño con todas esas cosas.

4 Me gusta

Es tristísimo. Con sus otros nietos directamente no tiene más relación porque los mandó a la puta que los parió pero en su cabeza ella es la vícitma.

Es re feo. Espero nunca llegar a viejo asi.

3 Me gusta
1 me gusta

Ni idea quien es, y lo único que me llamo la atención del video es que tiene las cejas demasiado negras …

2 Me gusta

Es un comediante, pero lo importante es lo que dice.

1 me gusta