No se que edad tendras, pero despues de los 27 eso es suicidarse
Tengo 26, pero ya siento como se me va yendo la juventud que me permitia hacer este tipo de cosas paulatinamente jaja
lo hice la semana pasada con 40
arranqué el viernes a las 20, girona, a las 5 del sabado entré a laburar, salí a las 18, siguió la gira, volví a entrar a laburar el domingo desde las 6 hasta las 18, ahi me desmayé hasta el lunes
con un par de adictivos y dormido 3 horas en 72
ni de pendejo lo hice, pintó
este viernes salgo a las 17, after, dsp juntada con los pibes, a la 1 quieren ir a un boliche, a las 5 entro otra vez a laburar
mmmm ya la estoy pensando
Boliche? te falta ir a san bernardo en temporada alta y completas el plan mas poronga del mundo
jajajaja, en realidad es una onda bar que dsp se hace pista, como yo no soy de esos, me aburro, voy hacer el aguante nomas
Jajaaj lpm, cuando sea grande quiero ser como vos .
Igual vos venís adaptado a hacer esos horarios, juega a favor.
si, pero me toy pensando seriamente, deci que el finde laburé desde caasa y seguimos de largo todos mientras charlabamos etc, sino me cagaba durmiendo
Yo a las 22 horas ya tengo sueño
Sale un cafe de mierda para levantar
Es una berreteada y encima de chocolate, cualquier cosa compran acá
AMPLIAREMOS
Es Proyecto X
Proyecto NSQP
jaja noo nada que ver, depende mucho de lo acostumbrado que estes.
la otra noche hice la obligada de cada piba nueva que califica como potencial relación, y le hice ver los videos de Madrid, le conté de nuestra historia e idiosincrasia vs la de los roñosos, se re enganchó y se copó con la final de Madrid y así, punto a favor, empezó a joder con que ya le va al River
Pero al otro día fue a la cancha, es del santos laguna y vino a jugar acá contra el atlas, cuestión que sus amigos del santos le dijeron que todo mal con River, obvio por el partido ese que los dejamos afuera por penales, y le mostraron el video y quedó re enojada y vino anoche con el reclamo. Yo lo había visto hace no tanto, me apareció en la búsqueda de youtube pero no me acordaba bien qué onda, así que insistió en verlo conmigo.
La cosa es que la gran polémica es que le hacen patear de nuevo el penal a Rolfi que ataja luchetti, pero ahora que lo volví a ver veo que es cierto que el tipo está adelantado, será poco o lo que quieras, pero se adelantó y no se puede decir nada sobre eso. Así que le tuve que explicar el reglamento, porque los mexicanos brutos acá solo le dijeron bubu está mal mal, igual que ponen en los comentarios del video, y no pueden discutir nada sobre que estuvo bien cobrado. El tema más bien es si no tenía que repetir alguno de los otros igual, porque también hay adelantamiento. Pero bueno, eso, hola soy def leppard y escribí 3 kilos de texto
En la costa del Paraná
Una banda amiga te va a esperar
Con mucho asado para gozar
Y mucho vino para charlar
Mi Corrientes querido
Cómo agradezco aquí haber nacido
Es un pueblo muy bendecido
Vení y llévate muchos amigos
Todo Latinoamérica se puede ir bien a la recalcada concha de su madre. A nosotros nos recuerdan todos los fallos a favor como este, el de la U del 96, el gol de crespo a sporting cristal, lo de pinola y no se que boludes mas. Bosta le ha robado hasta la bolsa de supermercado a los jubilados y no se acuerda nadie, no solo no se acuerdan de los robos que metian fase tras fase, si no que les chupan las bolas a mas no poder. Pero tomatela
¿No les seca la concha?
Fuera de joda pregunto, no es chicana. Yo ni abro la boca sobre algunos temas.
No solo se adelantó una, sino dos veces, en otro penal, y no se lo cobraron.
Contra River, vale todo parece…
Y las en contra nunca. Contra la U de Chile nos robaron alevosamente, nos hicieron un gol en offside, nos anularon mal un gol, le dieron un codazo en la cara al Ñoqui de frente en el primer minuto de la vuelta y el loco jugó todo el partido con la nariz sangrando.
La victoire en chantant
Nous ouvre la barrière
La liberté guide nos pas
Et du Nord au Midi
La trompette guerrière
A sonné l’heure, l’heure des combats
Tremblez les ennemis de la France
Rois ivres de sang et d’orgueil
Le Peuple souverain s’avance
Tyrans descendez au cercueil
La République vous appelle
Sachez vaincre ou sachez périr
Un Français doit vivre pour elle
Pour elle un Français doit mourir
Un Français doit vivre pour elle
Pour elle un Français doit mourir
cerca mío nunca se les seca
nah obviamente es un tipo de mina al que le cabe algo así, sino no lo haría
No lo veo hace mucho ese partido pero me había quedado el recuerdo que los garcamos, no fue tan así? Fue solo esa del Rolfi?