El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mañana voy a ir a tomar un café y charlar un rato. Está impecable ella para la edad, así que con energías probablemente puede afrontar la cirugía

Veremos

7 Me gusta

Pero lo mismo , es mejor ser pijudo que tenés un micro pene, tven y se te cagan de risa en la cara

confieso que me infla los huevos leer en todos los post al brasilero poniendo miles de articulos sobre el futbol brasilero, la ropa de los equipos brasileros, la chota de los negros brasileros

infumable

7 Me gusta

mal loco, que onda, no tiene amigos alla en la selva? jaajajja

2 Me gusta

3 Me gusta

Está la Alina Moine de hace un par de décadas participando por el Millón en lo de Dogui.

Pregunta de ignorante. Si en el contrato me figura a período de prueba, es porque es contrato por tiempo indefinido?

Ahora estoy con la duda de si me pusieron en una pasantia y no me dijeron nada.

Periodo de prueba es por 3 meses habitualmente

Sino sería en relación de dependencia por tiempo indefinido

1 me gusta

Fuerza man. Todo va a salir bien.

Choque ese sable, compañero.

1 me gusta

Y después te haces el vivo @Redondo redondón cachondón.

1 me gusta

Claro, yo tebgo entendido que el período de prueba esta siempre que se trate de un contrato por tiempo indefinido (lo de los 3 meses es para no garpar indemnización si te rajan CREO). En el alta de afip la casilla de fecha de fin de contrato esta vacía.

1 me gusta

Sub 0, entonces tiene que ser un número negativo. Claramente tiene vashaina.

2 Me gusta

Uff muy buena pregunta…

1 me gusta

Vos te pensas que les importa la vida de los otros? 1 kg son más de 1000 dólares, mientras más la estiren, mejor para ellos

1 me gusta

Uruguayo maricón

Después me puse a boludear y al rato me fui, pero me dejó reculando mal.

Estos fantasmas hijos de puta, como les gusta romper las pelotas, se deben cagar de risa.

1 me gusta

Noooo te puede jugar muy en contra eso. Mejor que la aprendas a manejar.

Al que se extraña es a El Pepa, no lo puedo arrobar porque no me acuerdo bien el usuario. Mucha data traía. Seguro lo suicidó Bobofrio.

1 me gusta

Que se saq… perdón, sacate el arete horrendo ese de la nariz. A ninguna mujer le queda bien. El único que garpa es el septum.

1 me gusta