El Rincón de las confesiones (parte 3)

Che, @ariel1989 estas vivo?

2 Me gusta

Hola Sauce, si, entro menos que antes, pero todos los días dejo un comentario en algún lado.

PD: que manera de buitrearse a giga hdps jajaja

5 Me gusta

Vos sabias que el sábado se juega la primera fecha, no? XD

2 Me gusta

Me estoy guardando para la copa, pero si el foro quiere que haga el del torneo, no tengo drama. (?

1 me gusta

@Sacapunta estas para hacerlo?

Este Champion no sabe que hacer para ver bijas…

2 Me gusta

Si contas el “se” , tenés que contar el “es”, mucha corrección y bardo pero no sabes abreviar .
@Angelito_Millonario subió foto este usuario, sale investigación?

2 Me gusta

image

El ala histórica te banca.

2 Me gusta

Matías retandolos a todos ustedes si llega a entrar a este Th hoy:

1 me gusta

Falto una foto de @Giga escotada para que la discusión sea completa.

Estuviste floja

12 Me gusta

Le volvió el cáncer a mi abuela, que ya le habían operado en los intestinos hace casi 8 años ya. Lamentablemente se está acercando el fin del carretel, señora abuela y madre con 87 años. Esperemos que se pueda solucionar con otra cirugía, no sé merece irse sufriendo.

3 Me gusta

uuh que fea noticia querido, a estar cerca, aprovechar estos momentos, decirle cuanto la quieren.
mucha fortaleza en estos momentos

5 Me gusta

Gracias estimado, eso vengo haciendo desde que tengo memoria. Después de que fallezca mi vieja nos unimos mucho a la abuela

Pero es la ley de la vida, no queda otro. Lo único que espero es que no sufra, ahora me dijo que el jueves tiene turno con el cirujano que la operó la otra vez

Paso a paso

5 Me gusta

Pensá que cuando le toque se va a poder ir reconfortada porque tiene un nieto ingeniero. Nada más lindo para nuestros mayores ver como progresan sus raíces.

8 Me gusta

13 Me gusta

fuerza, un abrazo grande

2 Me gusta

Pero claro amigo. Cómo dije, disfrutamos mucho, muchísimo. Vacaciones, cenas, eventos, mil cosas que por suerte tuve la conciencia y la edad para vivirlo

Solo espero que al momento de partir lo haga lo más humanamente posible. Ella no se va a querer operar, conociendola. Pero ya el tumor la hizo estar muy anemica estas últimas semanas, así que muchas chances no tiene. Es eso o que le agarre algúna enfermedad cardiovascular

Pero bueno, la vida es así. Agradecer todo lo que viví y recordarla con una sonrisa

2 Me gusta

Veo que hay una nueva señorita la bepi,hola bepi

2 Me gusta

Que triste momento. Ojalá resulte esa cirugía. Fuerzas.

1 me gusta