Parece que los albañiles termina hoy
Hoy desayuné 3 veces. Es todo joda hoy en el trabajo.
Jaja es que tuvimos un pequeño desencuentro en mayo del año pasado y mis intentos por estar bien fueron en vano
Mato y muero por esa salsa de ajo
tequeños? que bien, a mi me quedaron esas recetas de mi relacion con gente de la republica bolivariana
comida veneca ?
naaaaa hasta cambiaron el choripan por esto?
este pais se fué a la mierda
Jajajajajajajajaaaj trajo un enfermero que se yo.
Estaba buena esa salsa y menos mal usamos barbijo jajajaaj
Cuando era chico me hice una prueba de alergia y saltó que soy alérgico al pelo de los gatos.
Bueno, resulta que hace 1 año trajimos una gatita a mi casa y nada de nada jajja. Se recuesta encima mio o juego con ella y ni un estornudo me agarra.
Viví toda mi vida engañado.
3 veces? Yo no desayuno nunca…porque me levanto a la hora del almuerzo
Ojalá no trabajara a la mañana para dormir jajaja. Es que llegué y de 7 a 8 es charla, comunicados o lo que sea y hoy fue comer. A las 8;30 paré a desayunar con un grupo y tipo 10 con otro. A las 11 y algo paramos a comer tequeños jajaja. Ya no quiero comer más por hoy.
Tequeños >>>> Bastoncitos de Muzzarella
Tocineta >>>>> Salsa de Ajo
posta, esperaba una poronga que me humille de solo verla, como la de messi. esta es bastante normal
No se ve un choto (cuack)
pd: como se desviven las minas por uno famoso y de guita eh
Puede ser una alergia leve, yo también soy alérgico a pelos de perros y gatos pero en el test fue una reacción mínima. Tuve perros toda mi vida, hay pelos por toda la casa, nunca me afectaron.
Es diferente con el polvillo por ejemplo, esa me salió alergia fuerte, y esa sí la notaba. Ahora no tanto por el tratamiento, pero antes si me ponía a limpiar un ropero viejo o a lijar para pintar la casa y me la pasaba moqueando y con los ojos irritados.
Si, seguro que es algo leve. Al chocolate le tengo un poco más de alergia pero como igual jajajj
Acá cerca de mí casa hacen LOS bastones de muzzarella, más que bastones, son columnas, con una salsa de barbacoa riquísima. Tequeños ya no encuentro donde comprar ricos, aparte te rompen la cabeza
Perro como vas con el dibujo? Estoy un poco en la misma yo, te escribo por md